Saltar al contenido

┊┊☆ Ya Leí A Algunos Menospreciando A Mi Reina...


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    12

  • DûV@иÇђŐ

    7

  • Cαяlσรм3

    5

  • Edgar Botero

    5

Top Posters In This Topic

Bueno seré sincero, yo le veo más posibilidades de triunfo a Natalia Valenzuela... por que? por el simple hecho de que en MI ya nos han negado el Back to Back, pasó con Daniela Kosán y luego con Aura Consuelo Zambrano, y esta año no será la excepción... nuestra barbie quedará de segundona, yo la verán... y muy bien puede escoltar a Natalia porque es una mujer completísima, pero vamos chicos, Jéssica es mucho más que Natalia!!!B)

Odio cuando te pones en ese plan, para unos es mejor Jessica y para otros (me incluyo) Natalia. Punto. Deja de creer siempre que tienes la verdad absoluta B)

Editado por ☆ Fer☆
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Odio cuando te pones en ese plan, para unos es mejor Jessica y para otros (me incluyo) Natalia. Punto. Deja de creer siempre que tienes la verdad absoluta B)

MI VERDAD ABSOLUTA ES MIA Y SOLO MIA amor... Y QUE ES LO QUE ODIAS??? si bien le estoy dando mucho más chance a la tuya que a la mia... es más que obvio que Natalia puede ganar.... uffff, lo tiene todo es una miss super completa...y desde ya es de mis favoritas, pero vamos, JÉSSICA ES JÉSSICA la mayoria lo avala... y el hecho de que Natalia Valenzuela pudiera ganar no quiere decir que Jéssica sea menos... preguntaselo a Perla Beltran o a Rozzana Purcell... la gran diferencia en estos casos es que NATALIA no será una KIANE... al contrario, será una mujer digna de ser llamada Diosa quien en dado caso que su triunfo se dé, dejaría por detrás a Diosas como la barbie... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI VERDAD ABSOLUTA ES MIA Y SOLO MIA amor... Y QUE ES LO QUE ODIAS??? si bien le estoy dando mucho más chance a la tuya que a la mia... es más que obvio que Natalia puede ganar.... uffff, lo tiene todo es una miss super completa...y desde ya es de mis favoritas, pero vamos, JÉSSICA ES JÉSSICA la mayoria lo avala... y el hecho de que Natalia Valenzuela pudiera ganar no quiere decir que Jéssica sea menos... preguntaselo a Perla Beltran o a Rozzana Purcell... la gran diferencia en estos casos es que NATALIA no será una KIANE... al contrario, será una mujer digna de ser llamada Diosa quien en dado caso que su triunfo se dé, dejaría por detrás a Diosas como la barbie... :P

A ver.. Vamos por partes.

primero que nada, yo no estoy diciendo que Jessica sea menos, simplemente estoy diciendo que la verdad absoluta no es que Jess sea superior a Nati ni viceversa, es una cuestión de gustos.

Segundo, lo que me saca la rabia es que te pongas en ese plan de sobradez, en realidad no te queda y se te ve demasiado ridículo.

Y tercero, Nada tiene que ver Kaiane, ni Perla ni Rozanna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi absoluta favorita por el momento, clase, belleza y carisma, como una buena Miss colombiana ira a arrasar.

:eso: :eso: :eso:

Editado por ☆ Fer☆
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...