Saltar al contenido

===ESTA CANCIÓN LA TRAIGO MAS PEGADA QUE MARELISA GIBSON!


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    11

  • AlvaroReLoaded2012

    7

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    2

  • Luiwing

    1

Top Posters In This Topic

Eres mala Lucy...aunque no quería, pero me hiciste reir con el título del tema. :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif Y TE GUSTA LA CANCIÓN ALVARITO? O NO ERES MUY FAN DE JENNIFER?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gif Y TE GUSTA LA CANCIÓN ALVARITO? O NO ERES MUY FAN DE JENNIFER?

Te voy a ser sincero, ni oí la canción porque no soy NADA fanático de la López, ni como actriz ni como cantante. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meoooooo con el nombre del tema :lol: Eres mala :P

Me encanta la canción, está pegajosa :P Es una de las pocas que me gusta de ella.

laugh.giflaugh.giflaugh.gif A MI ME GUSTAN MIUCHAS DE ELLA FER dry.gif DEBERÍAS ESCUCHARLAS

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a ser sincero, ni oí la canción porque no soy NADA fanático de la López, ni como actriz ni como cantante. :blush:

YO SIENTO QUE NO ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, PERO ES UNA GRAN SHOW WOMAN, BAILA MUY BIEN Y LA VERDAD SU ESPECTÁCULO ES BUENO...COMO ACTRIZ ES BASTANTE EQUIS ESO SI

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gif A MI ME GUSTAN MIUCHAS DE ELLA FER dry.gif DEBERÍAS ESCUCHARLAS

A mi no :P Nunca me ha gustado mucho ella sinceramente, tiene una que ottra por ahí que me encanta pero solo eso. La mejor es get right :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...