Saltar al contenido

Luego de ver ver esta foto de Ximena, la hubiera puesto en mi top 20 de MU


Carlostone
 Share

Recommended Posts

dry.gif ella me gustó cuando ganó, pero con las demás elecciones iba bajando.. Y sí la vi pegada k pegada, ya van dos años seguidos que no tengo a la MU en mi top ohmy.gifrolleyes.gifcool.gif

Yo no tenia a la Teffa! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te felicito por tu buen gusto cool.gif

Uuff Karan, si ves a la Tefa en persona te MUERES de la impresión. Esa mujer tiene un cuerpo, un porte y un carisma fenomenal. Yo no era fan de la Tefa hasta que la vi en el escenario del Miss USA 2010 durante los ensayos y va saliendo con un vestido negro, se da la vuelta y nos muestra su espalda...mi amigo y yo casi nos íbamos de espalda como Condorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo hubiera pasado si la veías en INDONESIA laugh.gifrolleyes.gif

Uuff Karan, si ves a la Tefa en persona te MUERES de la impresión. Esa mujer tiene un cuerpo, un porte y un carisma fenomenal. Yo no era fan de la Tefa hasta que la vi en el escenario del Miss USA 2010 durante los ensayos y va saliendo con un vestido negro, se da la vuelta y nos muestra su espalda...mi amigo y yo casi nos íbamos de espalda como Condorito.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo hubiera pasado si la veías en INDONESIA laugh.gifrolleyes.gif

Fue una mala pícshur nada más. Iba sin maquillaje y despeinada, lo cual me parece un grave error pues es Miss Universo pero poco a poco la Tefa fue aprendiendo de sus errores y se ha convertido en una de mis Miss Universo consentidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Preciosa Ximena!.. Y ella la verdad no retrata bien ha como se ve en PERSONA!.. Te intimida con ese rostro tan PERFECTO!

:wub:

BTW! Yo desde que la vi en el casting de NB Jalisco sabía que iba a ganar el nacional!!.. Ya en el MU siempre estuve tranquilo de su participación... IMPOSIBLE de que se quedara pegada! B):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...