Saltar al contenido

Luego de ver ver esta foto de Ximena, la hubiera puesto en mi top 20 de MU


Carlostone
 Share

Recommended Posts

¿No la tenías en tu top?

Eso ya raya en lo descarado jajaja y lo hiciste más que nada para joder a los mexicanos. A mí no me dan atole con el dedo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dry.gif ella me gustó cuando ganó, pero con las demás elecciones iba bajando.. Y sí la vi pegada k pegada, ya van dos años seguidos que no tengo a la MU en mi top ohmy.gifrolleyes.gifcool.gif

¿No la tenías en tu top?

Eso ya raya en lo descarado jajaja y lo hiciste más que nada para joder a los mexicanos. A mí no me dan atole con el dedo. :P

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dry.gif ella me gustó cuando ganó, pero con las demás elecciones iba bajando.. Y sí la vi pegada k pegada, ya van dos años seguidos que no tengo a la MU en mi top ohmy.gifrolleyes.gifcool.gif

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dry.gif ella me gustó cuando ganó, pero con las demás elecciones iba bajando.. Y sí la vi pegada k pegada, ya van dos años seguidos que no tengo a la MU en mi top ohmy.gifrolleyes.gifcool.gif

A mí me pasó al revés. Cuando ganó me parecía una chica de cara bonita y ya. Fue en los meses de su asesoramiento que empezó a gustarme y empecé ver que la morra se estaba tomando las cosas en serio y que iba a dar pelea en Mís Yúnivers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo NUNCA la vi pegada, pues sabía que esa carita bonita no se iba quedar pegada. Pero muchos mexicanos me odiaban porque no la tenía como la absoluta ganadora ya que decía que en el top 10 estaba segura pero que iba tener que ponerle muchas ganas para entrar al top 5 y ya con eso me decían cosas mis paisanos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea que según tú fué de menos a mas.. Yo solo la vi en menos ohmy.gif,. no me culpes por esosad.gif

A mí me pasó al revés. Cuando ganó me parecía una chica de cara bonita y ya. Fue en los meses de su asesoramiento que empezó a gustarme y empecé ver que la morra se estaba tomando las cosas en serio y que iba a dar pelea en Mís Yúnivers.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además que me parecía casi imposible que ganara pues le robaron corona a Elisa Nájera y se me estaba haciendo costumbre que le robaran coronas a las mexicanas, especialmente en el Mís Huórl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea que según tú fué de menos a mas.. Yo solo la vi en menos ohmy.gif,. no me culpes por esosad.gif

Yo sí la vi de menos a más. Y no te culpo que la hayas visto "menos", pero a eso a pensar que habían 20 chicas más bellas o mejores que ella...HELL NO, tampoco y ahí sí te pasaste de la raya jajaja :lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es por el peso de la banda rolleyes.giftongue.gif

Yo sí la vi de menos a más. Y no te culpo que la hayas visto "menos", pero a eso a pensar que habían 20 chicas más bellas o mejores que ella...HELL NO, tampoco y ahí sí te pasaste de la raya jajaja :lol::P

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...