Saltar al contenido

Todo tiene un limite y hasta aqui llegue yo


Ruth
 Share

Recommended Posts

RUTH TU HACES UN GRAN TRABAJO, ERES UNA EXCELENTE PERSONA PUES SIN CONOCERTE SE QUE ERES ASI, VALES MUCHISIMO Y NO PRESTES ATENCION A ESOS MALOS COMENTARIOS. TARDE O TEMPRANO ESAS PERSONAS SE VAN A ARREPENTIR.

gracias David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry si te dejo participar este mes pero no puedes fallar

Graciasssssss RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Ya no te odio... :wub:

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que ese es el problema solo se de una persona y por eso que digan las cosas de frente

Ojalá tenga el valor de salir.. En todo caso eres una persona sumamente respetable, no hagas caso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las personas que hablan de complots y de cosas realmente sin sentido

Ruth, pero eso es siempre... acá arman chisme contra todo y todos, tu eres una de las personas mas imparciales acá, no dejes que esas cosas te afecten porque en ultimas eso es lo que ellos quieren, desacomodar a los moderadores para luego decir, es que ellos también me faltaron el respeto o hicieron tan cosa... no le des importancia al asunto, el tiempo se encarga de poner las cosas y a las personas en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Ruth, aquí la gente habla por q puede, generalmente sin fundamento y por hacer quedar mal al prójimo.... Debe de ser la edad o la falta de madurez? No prestes atencion ya q somos una mayoria q damos fé de tu buen trabajo como moderadora :)

Editado por °Eli_Noir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo sabré yo dry.gif

pero NO me importa lo que digan esas pájaras rolleyes.gif

Ruth, pero eso es siempre... acá arman chisme contra todo y todos, tu eres una de las personas mas imparciales acá, no dejes que esas cosas te afecten porque en ultimas eso es lo que ellos quieren, desacomodar a los moderadores para luego decir, es que ellos también me faltaron el respeto o hicieron tan cosa... no le des importancia al asunto, el tiempo se encarga de poner las cosas y a las personas en su lugar.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me incomoda si piensan que soy mala moderadora soy un ser humano y puedo cometer errores lo que molesta es que ponga en tela de juicio mi integridad como persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te enojes preciosa!! haz lo que yo hago con la rata calva del peru!! IGNORALOS!!!! TU VALES MUCHO Y MERECES RESPETO!! CUIDATE A TI MISMA!! Y MUCHO OJO EHHHH!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se quien haya sido el que habló mal de ti.. Lo que me parece el colmo es eso; Que hablen mal de ti

:mellow:

Nadie como tú Ruthcita, eres la mejor administradora que tiene este foro y haces un trabajo excelente, al que no le guste que se largue B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy de meterme pero me parece que caen muy bajo al atacarte

De mi prte se que eres una superpersona, muy responsable y honesta, solo te puedo decir que tengas paciencia!!!

Mira que arriba a uno que para abajo ve

Besos!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...