Saltar al contenido

Todo tiene un limite y hasta aqui llegue yo


Ruth
 Share

Recommended Posts

Esto es para los que estan en el msn hablando que soy hipocrita y que tengo complots para sacar a foristas de aqui,

Pues no srs yo soy muy transparente, siempre eh tenido una conducta en lo foros intachable, jamas me ah gustado involucrame en chismes de barrio, no tengo la necesidad de inventarme una vida ficticia para que la gente me acepte, con las personas que eh compartido en el msn saben que eh sido franca con ellos, y a los que me conocen en persona tambien saben que soy la misma persona que escribe en la vida real.

El dia que yo me vaya del foro me eh de ir como llegue con la frente en alto sin resentimientos, dando las gracias a la persona que supo confiar en mi y me dio un cargo que yo nunca pedi pero que ella creyo que me merecia, jamas pero jamas morderia la mano de quien me supo dar confianza y respaldo.

A los que dicen que nunca hago nada no tengo por que hacer publicos mis llamados de atencion a los foristas cuando violan un reglamento del foro, la mayoria de veces lo hago por interno porque asi creo que se deben manejar las cosas,

No necesito que me adulen soy una mujer adulta que no me dejo manipular por nadie, ah muchos les veo como hijos por la corta edad que tienen, a muchos los respeto por que saben mucho del mundo de reinas de belleza y yo en eso se puede decir que estoy en pañales.

No estoy en contra de nadie y nunca eh estado, hay tres cosas que no soporto y son las injusticias, el racismo y el burlarse de personas por su condicion sea fisica, economica o social.

A divi le agradezco la confianza que ah depositado en mi , a los adm y moderadores mis respetos porque a veces esto se pone dificil y a los foristas que me aprecian les agradesco eso tambien

queria ser esto por que todo tiene un limite y me gustan las cosas de frente asi que si tienen algo que decirme que sea asi de frente no por la espalda, y antes que digan nada pedi permiso para hacer este tema asi que les pido a los adm y moderadores que no lo cierren

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si tengo algo en tu contra, y te lo digo de frente... no de andar por ahí difamando... FUI ELIMINADO DE LA DINAMICA DE MISSOLOGOS XD :lol: :lol: :lol: Y aunque no es tu culpa que mi PC se dañara, tu estás al mando asi que te odio por eso! :lol::lol: Hahahaha! Bueno lo tenía que decir.. xD Chau! xD

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUTH TU HACES UN GRAN TRABAJO, ERES UNA EXCELENTE PERSONA PUES SIN CONOCERTE SE QUE ERES ASI, VALES MUCHISIMO Y NO PRESTES ATENCION A ESOS MALOS COMENTARIOS. TARDE O TEMPRANO ESAS PERSONAS SE VAN A ARREPENTIR.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si tengo algo en tu contra, y te lo digo de frente... no de andar por ahí difamando... FUI ELIMINADO DE LA DINAMICA DE MISSOLOGOS XD :lol: :lol: :lol: Y aunque no es tu culpa que mi PC se dañara, tu estás al mando asi que te odio por eso! :lol::lol: Hahahaha! Bueno lo tenía que decir.. xD Chau! xD

sorry si te dejo participar este mes pero no puedes fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...