Saltar al contenido

ES INCREIBLE COMO HAY GENTE QUE ESTA 24/7 EN ESTE FORO!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Madre mia, que en sus paises no hay otra cosa mas interesante que hacer?

:mellow:

geniosf1eri.jpg

1.Si conduces un autobús con 43 personas desde Chicago, paras en Pittsburgh, recoges a 7 personas y bajan 5, en Cleveland recoges a 4 mas y bajan 8. Al llegar a Filadelfia 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor?

2.Si un pato pone un huevo en el pico de una montaña, hacia que lado cae el huevo??

3.Presidente de los Estados unidos que murió en el poder el 12 de abril de 1945:

4.¿de qué isla italiana se fugo Napoleón para retomar el poder en Francia, en 1815?

5.Revolución que tuvo como lema libertad, igualdad y fraternidad

6.¿Que equipo de futbol quedo campeón de la copa libertadores 2008?

7.¿Que papa murio 33 dias despue de ser elegido?

8.dos grandes iconos murieron en el 2009 el mismo dia quienes son?

Editado por Aиgeł Equađoя ©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOO!! ASI ES!

ESPECIALMENTE LA PAJARA KIKECOOL!!!...ESA LOKA NO SALE DE AQUI!

MIRA QUIEN HABLA, YO ENTRE EN LA MANIANA Y AQUI ANDABAS, LUEGO ME FUI A CLASE REGRESE EN LA TARDE Y AQUI SEGUIAS INCREIBLEEEEEE :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA QUIEN HABLA, YO ENTRE EN LA MANIANA Y AQUI ANDABAS, LUEGO ME FUI A CLASE REGRESE EN LA TARDE Y AQUI SEGUIAS INCREIBLEEEEEE :blink: :blink: :blink:

RIDICULO.....YO VENGO AQUI DE LUNES A JUEVES...EN LAS MAñANAS Y SI TENGO TIEMPO EN LA TARDE...WHILE I'M AT WORK!!! EN UN WEEKEND DIFICILMENTE ME ENCUENTRES AQUI......POR QUE EN LOS WEEKENDS CASI SIEMPRE ESTOY DE VIAJE! Y SI NO LO ESTOY..ESTOY HACIENDO COSAS MAS DIVERTIDAS QUE ESTAR AQUI!!! I GOT A LIFE!!!

TU ESTAS AQUI 24/7 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RIDICULO.....YO VENGO AQUI DE LUNES A JUEVES...EN LAS MAñANAS Y SI TENGO TIEMPO EN LA TARDE...WHILE I'M AT WORK!!! EN UN WEEKEND DIFICILMENTE ME ENCUENTRES AQUI......POR QUE EN LOS WEEKENDS CASI SIEMPRE ESTOY DE VIAJE! Y SI NO LO ESTOY..ESTOY HACIENDO COSAS MAS DIVERTIDAS QUE ESTAR AQUI!!! I GOT A LIFE!!!

TU ESTAS AQUI 24/7 :huh:

24/7 VIVES Y 24/7 PIENSAS EN NUESTRAS UNICAS INCREIBLES E INSUPERABLES MISSES VENEZOLANAS ESO TODOS LOS SABEMOS

BYE ME TENGO QUE IR AL GYM, PARA NO QUEDARME MANTECOSO COMO TU ME MIEEEEEEE :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entro por periodos, especialmente para ver si algo bueno. Primero en la mañana, antes de irme al trabajo, en el trabajo en mi lunch break y a veces en mi cell phone y ya en la noche cuando llego a casa a descansar. Hoy no trabajo y estoy de huevón y por eso ando aquí jajaja.

Hi Sergito...KISSES!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24/7 VIVES Y 24/7 PIENSAS EN NUESTRAS UNICAS INCREIBLES E INSUPERABLES MISSES VENEZOLANAS ESO TODOS LOS SABEMOS

BYE ME TENGO QUE IR AL GYM, PARA NO QUEDARME MANTECOSO COMO TU ME MIEEEEEEE :lol: :lol:

DESVIANDO EL TEMA OTRA VEZ??? :unsure: QUE TIENEN QUE VER LAS VENEKAS EN ESTO??? :blink:

LOOOOSEEERRRRR.....VETE AL GYM PARA QUE HECHES MAS TETAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAMN NIGGAS GET A DAMN LIFE AND STOP TALKING SHIT ABOUT PEOPLE!

SERIOUSLY YALL BITCHES GOT SOME REAL ISSUES IN LIFE!

Ahora que volvi a la escuela y entre a trabajar NO ENTRO y como dice Charlie aca los weekends son de parranda segura en el club me mieeeeeeeeeeee!

Saludos a todos, me largo al bar por unas copitas!

Gurrr naii bajamasssssssssss!

Editado por Chicharito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...