Saltar al contenido

*->>Fotos del RECUERDO<<-*


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Cortesía Miss Venezuela la Nueva Era... www.mvlanuevaera.com (Fotos que no había visto)

BELLEZA-IMPONENCIA-GARBO-ESTILO-GLAMOUR-PORTE-DISTINCION son algunos de los calificativos que acompañan a la bella Venezolana :wub:

1bannerv.png

1zulianas.png

Desde su llegada al aeropuerto en la gran metrópoli de Mumbai, cautivó las miradas de quienes tuvieron la oportunidad de ver a esta alta y espigada venezolana. A la derecha vestida con el traje típico de la India... :wub:

2zulianas.png

<H2>Invitada primero por la ex Miss Universo Sushmita Sen, a la celebración de I am She, el certámen de belleza nacional que elije la representante a Miss Universo.

3zulianas.png

<H2>A principios del mes de julio de 2010, Miss Universo es nuevamente invitada al subcontinente indio, dónde junto a la diseñadora local Sanjana Jon, lanza simultáneamente en las ciudades de Delhi y Bangalore, la importante campaña "Salva una Niña", demostrando que su labor como Miss Universo trasciende el ámbito del mundo del espectáculo.

Maravillosa... India se ve un país ESPECTACULOSO. Donde a las Miss Universo las tratan como lo que son UNAS REINAS... Me encanta la labor que allá se hace :wub:

La primera foto de su llegada a la India vestida de naranja no la había visto.

</H2></H2>

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLSIMA CON EL SARI :rolleyes:

Totaaaaal... Pero me dejó ESTUPEFACIENTE con la foto del Aeropuerto y la última con el Jeans y la franela del Sanjana Jon :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de mis fotos favoritas de todo del reinado de Stefania es cuando llega a la India con ese atuendo naranja.. simplemente espectacular y aqui todos saben lo que siento hacia Stefa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de mis fotos favoritas de todo del reinado de Stefania es cuando llega a la India con ese atuendo naranja.. simplemente espectacular y aqui todos saben lo que siento hacia Stefa.

Ujum, todo lo contrario a lo que yo siento por ella :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bellisimaaaaaaaaaa!!!!! q hermosa se vio stefania en india!!!! uno de sus mejores viajes!!! la amo soy su fan numero 1 !

Serás el #2 Porque yo soy #1 B)

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...