Saltar al contenido

Chocquibtown cantará en los premios Grammy anglo


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

1ab6debchoqui619p.jpg

El grupo Chocquibtown confirmó, a través de Twitter, que cantará en la ceremonia de entrega de los premios Grammy que se llevará a cabo el 13 de febrero, en Los Ángeles.

"Si mi gente nos invitaron a tocar ‘De donde vengo yo’ en el Grammy anglo!!!! y ahí vamos a estar!!!", reveló Chocquibtown en su cuenta oficial de Twitter.

Con esta participación la banda chocoana ratifica que su propuesta musical continúa conquistando la crítica y traspasando todas las fronteras.

La primera agrupación que representa al Pacífico y a la cultura afrocolombiana está nominada al Grammy Anglo en la categoría de 'Mejor álbum latino de rock, música alternativa o urbana', con su producción Oro.

A finales de 2010 Goyo, Tostao y Slow obtuvieron el Grammy Latino en la categoría de mejor canción alternativa con 'De dónde vengo yo'.

Chocquibtown se ha caracterizado por la innovadora fusión de ritmos como el funk, hip hop, reggae y electrónica, junto con los tradicionales colombianos como el bunde, currulao, bambazú y salsa, entre otros.

biggrin.giftongue.gifbiggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...