Saltar al contenido

┊┊☆ Safira De Wit V 2.0...


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Esta niña me recuerda mucho a Safira, no porque se parezcan si no porque es de esas que ya dicen que les gusta pero es muy normalita tirando a fea.. Que en fotos de estudio se ve "bien" pero en fotos casuales...

:huh:

Y a eso sumándole la "preparación" que pueda tener en su país pues..

Me acuerdo también que Safira no salía de los tops de aquí y llegó a las vegas y bueno.. el resto es historia.

Lo único bueno de su participación fue el opening de la noche final..

.

.

.

:)

163691_483055062422_78445812422_6573561_8234149_n.jpg

.

.

.

:mellow:

47267_152697391423184_152384771454446_440522_3467494_n.jpg

98486275.jpg

wink.gifwink.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Fer, tienes mucha razón. Esta chica me recuerda muchísimo a Safira, porque recuerdo que meses antes de haberse llevado a cabo el MU, muchos la teníamos como gran favorita, pero bastó nada más que llegara a Las Vegas para que se me cayera en el cuadro, al punto de ni siquiera figurar entre las semifinalistas... :(

Pero bueno, esperemos que Laetitia corra con mejor suerte y pueda figurar, porque de verdad que me parece que tiene mucho potencial y puede quedar muy alto, si se lo propone! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí por ahora me gusta pero reconozco que puede ser un poco safira si... amanecerá y veremos.

Yo la veo MUY Safira, sobretodo porque también fue elegida cuando faltaban candidatas importantes y por eso estaba en los tops.. Pero bien normalita si es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

culpable rolleyes.gifdry.gifwub.gif

Tú eras el más loco por ella... No te acuerdas que te hice un tema con una foto de Natalia de Leonisa y nos pusimos a pelear por quien tenía mejor cuerpo

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PELEA rolleyes.gif .... Con razón, si fui yo, y casi todo el foro enloqueció menos los colombianos y los lambones bigotones claro está cool.gif..

Tú eras el más loco por ella... No te acuerdas que te hice un tema con una foto de Natalia de Leonisa y nos pusimos a pelear por quien tenía mejor cuerpo

:lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PELEA rolleyes.gif .... Con razón, si fui yo, y casi todo el foro enloqueció menos los colombianos y los lambones bigotones claro está B)..

Claro, nosotros si sabíamos la desinflada que se venía con ella B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...