Saltar al contenido

DIFERENCIAS ENTRE MISS ANGOLA 2011 Y MISS BAHAMAS 2010


Karliyos
 Share

Recommended Posts

HE LEIDO EU UN POST QUE ANGOLA SERA LA NUEVA MISS BAHAMAS 2010, QUE ES = DE X QUE ELLA...

AQUI ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE AMBAS..

Miss Bahamas era bonita, una niña guapa que tenia muchas expectativas entre los foristas pero pisó LAS VEGAS y la cagó.

Iba mal asesorada, era bajita, nos engañaron con su altura y su encia al sonreir era muy prominente, iba algo pasadita de peso tambien y eso le pasó factura. Además Bahamas nunca destaca en MU.

39798_151355251541350_122820667728142_526806_346656_n.jpg

EN CAMBIO EN MISS WORLD SI LE SIRIVIO TODO ESO Y CLASIFICÓ.

MISS ANGOLA POR LO CONTRARIO MIDE 1.79 , ES ALTA, ESTILIZADA, TIENE CUERPAZO Y ESO SE PUEDE VER EN LOS VIDEOS DE MISS ANGOLA, ES MUY ELEGANTE Y HABLA PERFECTAMENTE.

TIENE UN ROSTRO MUCHO MAS BELLO QUE EL DE BRANEKA, ES MAS FINA DE RASGOS Y TIENE UNA SONRISA PRECIOSA AL CONTRARIO QUE BRANEKA.

OTRO FACTOR IMPORTANTE ES QUE ANGOLA JUNTO CON SUDAFRICA SON LOS PAISES QUE HAN SOLIDO DESTACAR EN LOS ÚLTIMOS AÑOS POR AFRICA Y ESTE AÑO LA SUDAFRICANA DEJA MUCHO QUE DESEAR.

EL MU SERÁ EN BRAZIL Y RECORDEMOS QUE ANGOLA FUÉ COLONIA PORTUGUESA Y HABLAN EL MISMO IDIOMA...

UNA NEGRA BELLA HABLANDO PORTUGUES EN BRASIL PUEDE TRAER MUY BUENOS RESULTADOS...

81249688.jpg

64550910.jpg49295071.jpg

wowsc.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo

;) Me acuerdo que yo amaba a Braneka hahha pero ay next :huh: Angola es bella, a mi no me mata pero mucho mejor que la Bassett si que es.

Por cierto, Braneka llegó a las Vegas, no a Bahamas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESOS SON INVENTOS DE LA TAVERAS, PARA HACER VER A LEONARDOCOMO UNICA MORENA "GUAPA", PERO SUS PREDICCIONES SON MAS FALSAS QUE LAS PELUCAS DE ERNESTO, ANGOLA ESTE AÑO ES DE LAS MÁS FUERTES DE ESO NO HAY DUDA B) B)

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaba mucho Braneka, pero como dice Karliyos: inmediatamente que llegó a Las Vegas, se dió la gran desinflada del año, pero de que es guapa, es guapa y eso no hay que negarlo. En cambio, en el Miss World si lució muy atractiva, mucho más preparada y segura y por eso clasificó.

Sin embargo, la chica de Angola también es hermosa. No me mata, pero reconozco que es muy llamativa. Si la saben aprovechar, esta chica puede dar un susto a más de una, considerando que en el Miss Universo no gana una negra desde hace 12 años.

Amanecerá y veremos... ;)

Editado por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta negra es bella...ami la miss bahamas me gstaba pero tenia dudas de si podria clasificar y mas despues de ver la preliminar

las miss amgola van siempre bien preparadas!!!

si las feas del 2003 y 2004 clasificaron esta es top 5 seguro..!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leila es mil veces mas bella wub.gif

Yo si la veo clasificando hasta el Top 10, pero si se lo propone puede llegar al Top 5 y hasta llevarse la corona y por primera vez ganaria una negra bella de verdad wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...