Saltar al contenido

NUNCA HABIA VISTO ESTA ENTREVISTA REALIZADA A GIULIANA ZEVALLOS


Xavo
 Share

Recommended Posts

Giuliana Zevallos: “El Perú ya requiere una Miss Universo”

permalink | Agosto 23, 2010 |

A pocas minutos de realizarse el Miss Universo 2010. Radio Capital conversó en exclusiva con nuestra compatriota Miss Perú Giuliana Zevallos quien competirá esta noche para llevarse el preciado título de la más bella del universo.

“Contenta y feliz de la vida, porque es una experiencia increíble lo que estoy pasando. Estar al lado de 82 mujeres hermosas y en Las Vegas que es un lugar maravilloso faltarían palabras para aclarar lo que siento”, dijo en exclusiva la hermosa peruana a Augusto Álvarez Rodrich en Radio Capital.

“Tengo la mentalidad positiva y la consigna de competir. El trabajo ha sido fuerte para nosotras porque todos los días nos levantábamos muy temprano para cumplir con los ensayos y eventos. Imagínense ayer (Las Vegas) estuve hasta las 10 de la noche con zapatos de tacos altos”, añadió la espigada candidata.

Asimismo, Zevallos afirmó que su presencia en el concurso significa el éxito de la mujer peruana en el extranjero, por eso nuestra representante se encuentra favorita para llevarse la corona del Miss Universo 2010.

“La expectativa es grande. Pero contenta en alcanzar de estar entre las cinco finalistas, agradezco al publico porque hablan muy bien del Perú, no quiero dar mas detalles, solo quiero decirles a todos que esta noche ‘Yo voy a ganar’ y punto”, aseveró.

“No estoy nerviosa, sino emocionada con la seguridad de ser auténtica y saber lo que estoy haciendo. Todas esperamos las preguntas de los jurados que son de opinión personal. En este concurso hay gente muy capacitada e inteligente porque la mayoría han terminado su carrera profesional y algunas están por acabar”, aseguró la estudiante de medicina.

“Creo que el Perú ya requiere una Miss Universo, después de 53 años que Gladys Zender se coronó, significa que ya es tiempo que regresemos con una corona más. Esta noche espero que todo mi país estén en sus casas mandándome su vibra positiva y les aseguro que sentiré esa energía en la pasarela”, sostuvo la bella peruana en exclusiva a Augusto Álvarez Rodrich en Radio Capital.

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es tener mente positiva, obvio que todas las candidatas van con la consigna de ganar, sino que se queden en su casa

:lol::lol::lol:

YA LO SE,

ELLAS DEBEN DE IR CON MENTALIDAD POSITIVA,

PERO ESO NO SIGNIFICA ANDARLES DICIENDO A TODOS LOS MEDIOS QUE ELLAS VAN A GANAR

RECUERDA QUE EL PEZ POR SU BOCA MUERE

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAN BELLA GIULI....................................................CUANDO HABLE CON ELLA NO LA VI HACI DE SEGURA....................................PORQUE LE DIJE QUE ESPERABA VERLA EN EL TOP Y CON UNA CARA INSEGURA ME DIJO"ESO ESPERAMOS".....................................EN LOS ENSAYOS LUIS TAVERAS ME QUERIA MATAR CUANDO ELLA SALIA Y YO GRITABAA......................................PERUUUUUUUU!!! GUILIANAA!!.............................ME ENCANTA ESA NIñA tongue.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAN BELLA GIULI....................................................CUANDO HABLE CON ELLA NO LA VI HACI DE SEGURA....................................PORQUE LE DIJE QUE ESPERABA VERLA EN EL TOP Y CON UNA CARA INSEGURA ME DIJO"ESO ESPERAMOS".....................................EN LOS ENSAYOS LUIS TAVERAS ME QUERIA MATAR CUANDO ELLA SALIA Y YO GRITABAA......................................PERUUUUUUUU!!! GUILIANAA!!.............................ME ENCANTA ESA NIñA tongue.gif

que linda eres :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por esa mentalidad positiva gano el miss continente americano y dejo aplaudiendo a la pobre Karlita que tambien debio salir llorando :lol: :lol:

:unsure::unsure::unsure:

PERO MIENTRAS PARTICIPABA EN EL MCA YO NUNCA VI QUE EN NINGUNA ENTREVISTA AFIRMARA QUE ELLA IBA A GANAR, O SI??

A ESO ME REFIERO

ES BUENO TENER MENTALIDAD POSITIVA, PERO QUE SE LA GUARDE PARA ELLA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::unsure::unsure:

PERO MIENTRAS PARTICIPABA EN EL MCA YO NUNCA VI QUE EN NINGUNA ENTREVISTA AFIRMARA QUE ELLA IBA A GANAR, O SI??

A ESO ME REFIERO

ES BUENO TENER MENTALIDAD POSITIVA, PERO QUE SE LA GUARDE PARA ELLA

pues yo no vi ninguna entrevista durante el MCA, tal vez lo dijo nuevamente y gano :D

o a lo mejor dijo: le piso el vestido a esta y ganooooooooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no vi ninguna entrevista durante el MCA, tal vez lo dijo nuevamente y gano

o a lo mejor dijo: le piso el vestido a esta y ganooooooooo :lol:

:lol::lol::lol:

CLARO QUE NO POR QUE LO DEL VESTIDO OCURRIO HASTA QUE ESTABAN SIENDO CORONADAS

:P:P:P

BTW

SI CREES QUE ME HARAS ENOJAR OLVIDALO POR QUE A MI NUNCA ME HA GUSTADO KARLA CARRILLO

B)B)B)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

pues yo no vi ninguna entrevista durante el MCA, tal vez lo dijo nuevamente y gano :D

o a lo mejor dijo: le piso el vestido a esta y ganooooooooo :lol:

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una entrevista más entretenida de la Guili¡¡¡¡

:rolleyes:

.... pero no me dejan postearla¡¡¡ :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...