Saltar al contenido

COMO QUE NO VEO MUCHA PARTICIPACION EN LA DINAMICA DE........


Gabomex
 Share

Recommended Posts

pero si uno hace un top y los peuanos empiezan a criticar de q por q metio a esta o a la otra por eso yo no he participado en esa dinamica

AYYYY NICK Y TU QUE LE HACES CASO A LOS PERUANOS............COMO SI FUERAS NUEVO AMIGO :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYYYY NICK Y TU QUE LE HACES CASO A LOS PERUANOS............COMO SI FUERAS NUEVO AMIGO :angry:

es q la verdad a veces aburren con sus tonterias q hasta ya me quitan la sganas de entrar hasta el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dx.gif NO LE PARES A LOS PERUANOS

EN LO PERSONAL ENTRARE A LA DINÁMICA CUANDO YA ESTÉN LA MAYORÍA ELECTAS

DEL TOP 15 SOLO SALVO A 8 EL RESTO at.gif

NO SE NI COMO ENTRARON dl.giffm.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avisas cuando te largues para darte la despedida que mereces

es q la verdad a veces aburren con sus tonterias q hasta ya me quitan la sganas de entrar hasta el foro

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos... en el tema de lanzamiento que yo abrí... se aclaró que la dinámica se hará MENSUAL hasta llegar Agosto, dónde comenzarán los tops semanales.... busquen en mi historial y conseguirán el tema... muchas gracias... se les agradece su participación para hacer un top verdaderamente representativo y con el pasar de los meses, habrá mas material para escoger... la próxima entrega se hará a finales de Febrero, luego a Finales de Marzo y así sucesivamente, nombre de Mi compañero Quimito_Tóxico y en el mió propio como creadores oficiales de la dinámica, le atenderemos cualquier duda que tengan.. Buenás Tardes.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabo, eso es normal en las dinámicas de Hot Picks. Ya he tenido la oportunidad de llevar dos dinámicas como esas y la participación siempre es muy baja.

Igual, les invito a TODOS a que participen, que dejen sus tops sin ningún problema en la dinámica, porque mientras más personas participen, mucho mejor... ;)

P.D.: La dinámica no es sólo mía, también comparto créditos con Vzlomax en ella... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...