Saltar al contenido

==Ayyy...La Machado en Las Noticias Otra Vez???


ChArLi3o9
 Share

Recommended Posts

AHORA QUIERE SER BAILARINA EXOTICA????

ohmy.giflaugh.gifblink.gif

VI LOS AVANCES EN LAS NOTICIAS TELEMUNDO CHICAGO.....EN UN RATO PASAN LA NOTICIA....

YA AQUI EL VIDEO!

Editado por ChArLi3o9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOO0000...

DICEN QUE UNA COMPANIA DE RECLUTAR BAILARINAS EXOTICAS UTILIZO SU FOTO PARA UNA PUBLICIDAD SIN SABER QUE ELLA ERA MISS UNIVERSO....!!!!

NO MAS LE VIERON LA CARA DE *(&(&( QUE TIENE Y LA PUSIERON...JAJAJJAA

LO GRABE...A VER SI PUEDO SUBIR EL VIDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOO0000...

DICEN QUE UNA COMPANIA DE RECLUTAR BAILARINAS EXOTICAS UTILIZO SU FOTO PARA UNA PUBLICIDAD SIN SABER QUE ELLA ERA MISS UNIVERSO....!!!!

NO MAS LE VIERON LA CARA DE *(&(&( QUE TIENE Y LA PUSIERON...JAJAJJAA

LO GRABE...A VER SI PUEDO SUBIR EL VIDEO

:o:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mieeeeeeee aqui la noticia:

Caracas.- Un afiche con un retrato de la Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado, fue publicado por la página web TZM.com como ejemplo de la búsqueda de chicas que trabajen como strippers durante el fin de semana del juego de futbol americano del Super Bowl en Texas.

La gráfica en la que aparece el rostro de Machado reza lo siguiente: "Te queremos a ti!! Damas: Vienen a DFW para la semana del gran juego? Quiere un club seguro y limpio donde ganarse muchos $$$? Muy cerca de los grandes eventos! Estamos buscando únicamente a las mejores artistas para completar nuestra parrilla. Si piensa que tiene lo que se necesita, venga a vernos. Contratamos selectivamente para turnos diurnos y nocturnos. Inscríbase en persona y pregunte por John Walsh".

Acota TZM que el establecimiento, el Showtime Cabaret, cuenta ya con 50 adorables damas, pero que buscan entre 100 y 120 bailarinas para prepararse para el gran fin de semana.

No hay confirmación de que Alicia Machado haya autorizado el uso de su imagen en este afiche y menos aún de que sea parte del grupo de bailarinas desnudistas que promociona el local.

Se espera que más de 300.000 personas visiten la ciudad de Arlington durante el fin de semana del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...