Saltar al contenido

Colombianos.. Esta es la casi Oficial Srta Atlantico 2011


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    19

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    11

  • ♫♪ Laurita♀♂

    4

  • ! Nick !

    3

Debe hacerse varias cosas, pero me gusta, sabes cuanto mide?

Al fin la Turbay porque departamento participará? Se ha sabido algo?

Unos dicen que 1.77 y otros que 1.80.. :rolleyes:

Se rumora que Barbara Turbay va por Cundinamarca o Bogota.. Pero de que viene, VIENE! Me encantaria! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos dicen que 1.77 y otros que 1.80.. :rolleyes:

Se rumora que Barbara Turbay va por Cundinamarca o Bogota.. Pero de que viene, VIENE! Me encantaria! :rolleyes:

Lo supuse, tanto la Tarud como Catalina Acosta le pusieron el ojo haha y ambas la quieren.. Igual ella dijo que no le importa el departamento que igual irá

B) Lo poco que he visto de ella sinceramente no me gusta taanto.. Espero que sea verdad que está espectacular como tanto dicen y que no sea un alboroto en vano como el de buñuelis :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo supuse, tanto la Tarud como Catalina Acosta le pusieron el ojo haha y ambas la quieren.. Igual ella dijo que no le importa el departamento que igual irá

B) Lo poco que he visto de ella sinceramente no me gusta taanto.. Espero que sea verdad que está espectacular como tanto dicen y que no sea un alboroto en vano como el de buñuelis :P

Ella me gusta bastante.. Se ve bien diva, perra... Esas fotos que andan por ahi supongo que son viejas.. Casi todo el mundo la ama, esperemos! :o:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta aun le falta pero es una bna opcion! ;)

Si, asi es!

Tiene bastantes cosas por mejorar, pero se le ve potencial.. Para decirte que en la primera foto se me parece a Irina! :o:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, asi es!

Tiene bastantes cosas por mejorar, pero se le ve potencial.. Para decirte que en la primera foto se me parece a Irina! :o:lol:

esperemos a ver que tan preparada esta y fotos mas actuales! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella me gusta bastante.. Se ve bien diva, perra... Esas fotos que andan por ahi supongo que son viejas.. Casi todo el mundo la ama, esperemos! :o:rolleyes:

Jose el del blog delira con ella

:rolleyes: convulsiona y demás :lol: Me río cada que lo leo escribiendo sobre Bárbara...

Pues bueno esperemos que si, porque necesito un nivel muy bueno antes de poder recuperarme de eso llamado "CNB 2010" :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose el del blog delira con ella

:rolleyes: convulsiona y demás :lol: Me río cada que lo leo escribiendo sobre Bárbara...

Pues bueno esperemos que si, porque necesito un nivel muy bueno antes de poder recuperarme de eso llamado "CNB 2010" :mellow:

:memeo: :memeo:

Si es verdad!!! Mira lo que publico hace unas horas:

DEBO CONFESAR que amo a BARBARA TURBAY...muero por su belleza,actitud,don de gentes.....por el dpto que represente la apoyare....pero quiero que sea por ATLANTICO....pero todo parece indicar que ya esta coronada la tambien bella CRISTINA CELIA..la galactica...en espera.la araujo,la lacouture,la rodriguez,la danies....

Y si, yo tambien quiero el nivelazo! Y todo parece indicar que si.. Otra cosa, como que Nina Ovalle no es ninguna Srta Cesar! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...