Saltar al contenido

MISS MALASYA NO SE PARECE A ROSA M. OJEDA


from_nica
 Share

Recommended Posts

Esa mexicana me gusta muchisimo,para mi de las mas bellas representantes de su pais en la decada pasada.

Si tienen cierto aire con la de Costa rica,mas que todo por facciones y tipologia,aunque debo decir que Rosa M. es mucho mas guapa.

Editado por Skatefabian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO SE ATREVEN A COMPARARLA CON LA UTA BARATA DE LA ROSA MARIA OJERA UBIQUENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

¿"uta barata"? Oye papi, pero si es del mismo ESTILO de la Giu Zevallos así que no entiendo de qué hablas, mijo.

A mí me gusta la Giu, pero no voy a permitir que hables así de mi Rosa María y por lo menos esa "uta" fue séptimo lugar en Miss Universo, mientras que las "uta" peruana pegá'a que pegá'a okay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿"uta barata"? Oye papi, pero si es del mismo ESTILO de la Giu Zevallos así que no entiendo de qué hablas, mijo.

A mí me gusta la Giu, pero no voy a permitir que hables así de mi Rosa María y por lo menos esa "uta" fue séptimo lugar en Miss Universo, mientras que las "uta" peruana pegá'a que pegá'a okay.

SORRY PERO LA VEDETTE ESA ENTRO AL TOP SOLO XQ EL CONCURSO FUE EN MEXICO. ADEMAS GIULIANA NO TIENE CUEPRO DE CABARETERA HELLO, GIULI TIENE MEDIDAS PERFECTAS, EN CAMBIO LA OTRA JAMONUDA ERA 95-62-115 MEDIDAS DE UTA.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORRY PERO LA VEDETTE ESA ENTRO AL TOP SOLO XQ EL CONCURSO FUE EN MEXICO. ADEMAS GIULIANA NO TIENE CUEPRO DE CABARETERA HELLO, GIULI TIENE MEDIDAS PERFECTAS, EN CAMBIO LA OTRA JAMONUDA ERA 95-62-115 MEDIDAS DE UTA.

Eres un descarado ¿cómo te atreves a faltarle el respta de esa manera a una mujer que no te ha hecho nada ni siquiera la conoces? Nunca vas a cambiar.

Y sea como sea, Giu se ve corriente y naca, aún así me gusta pero de que tiene pésimo gusto al vestir pues tampoco de ello hay duda y es una naca. Y si Giu tiene medidas perfectas, qué bien, pero dudo tenga 58-59 de cintura como la tiene Rosa María Ojeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...