Saltar al contenido

MAS FOTOS DE XIMENA EN INDIA


delaoosere
 Share

Recommended Posts

PERDÓN SI SE ALEBRESTAN POR DECIR LO QUE UNO PIENSA.

SEGUNDO A PANDORA.. SI FUERON TAN OSADOS EN SER SINCEROS CUANDO STEFANIA SALIA MAL ¿PORQUE NO LO PODEMOS HACER AHORA?

NADIE HA DICHO QUE SALIO FEA... ESO SERIA UNA TOTAL MENTIRA. PERO DE QUE NO ES SU MEJOR APARICION NO LO ES... ACA TRES FORISTAS QUE POR LO GENERAL SON BASTANTE OBJETIVOS LO HAN DICHO.

NO VEO POR QUÉ TENGAN QUE ATACAR.

EN FIN... wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omar no estoy ardido a diferencia de ti yo si reconosco la belleza de ximena mas tu no la de tefa pero buehhh...

ardido por que?? yo tengo miss universo muchisimo mas bellas que ximena ;) entre tefa y xime hay mucha similitud pero tefa para mi x impacto gana;)

y vuelvo y reputo en esas fotos se ve una mujer bella pero grisss normall como mcuhas almenos en mi universidasd hay chicas como ximena bellas pero hasta ahi

nunca he dicho que ximena es puro ps de donde sacaste eso???:mellow::blink:

y dejemonos de esos juegos personales de sobenombres que no tengo ninguna confianza contigo para esas faltas de respeto;)

crees q no me doy cuenta de q solo entras al foro a querer desmeritar a ximena? por dios! no seas obvio ¿si te parece tan gris por q le das tanta atencion??????? ubicatexxxxxxxxxxxxx

t repito! se quejan de charlie y tu estas igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, espero aproveche otras apariciones en India, porque aquí salió normalaza. No son sus mejores fotos.

unsure.gif Tampoco me parece que repita diseños, así sea en colores diferentes. Por fortuna estará mucho tiempo en la india. Espero verla con mejores atuendos y arreglos, y por qué no? así bien hermosa con la ropa típica de allá como lo hizo tefa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

crees q no me doy cuenta de q solo entras al foro a querer desmeritar a ximena? por dios! no seas obvio ¿si te parece tan gris por q le das tanta atencion??????? ubicatexxxxxxxxxxxxx

t repito! se quejan de charlie y tu estas igual...

yo comento en practicamente todos los temas

obvio ximena es miss universo es logico que comente en sus temas

raro seria que le habriera temas a ximena y NUNCA EN LA VIDA le he abierto un tema a ximena solo 1 vez le abri uno y era para decir una informacion sobre un viaje que ella iva a hacer;)

a diferencias de muchos mexicanos que viven y desviven por las venecas y a cada rato le abren temas;)

atencion?? jajaj solo comento nunca ni busco fotos de ella ni la ando desmeritando para resaltar la mia solo digo lo q pienso

que lastima me da que la unica forma q puedas resaltar tu reina es atacando la mia yo nunca tube que comparar a tefa con nadie para saber de su potencial y para que la gente se diera cuenta de su belleza y su divismo a pesar de las malas fotos de indonesia

pero bueno cada quein usa sus metodos B)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscamos en tu historial te apuesto q has comentado en mas temas de la "gris" ximena !!! jajajaja pero bueeeeeeeeeee

Next contigo.....no pienso seguir perdiendo el tiempo!!!

ha y el sobrenormbre es de cariño :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay me meo! adridito buscate otra! tu eres el q en cada tema de ximena dejas tu veneno ¿ no que te parece gris? digo,, es q le das mucha atencion pa` "no gustarte"

ahora resulta q ximena es puro photoshop???? Me super meooooo :lol:

00megutamucho.jpg

0000000p.jpg

missunivafp.jpg

forogr.jpg

dfddssd.jpg

f46b556d.jpg

jjjjjjkw.jpg

missuniversejimenanavar.jpg

missmexicojimenanavarre.jpg

y si quieres empezamos a comparar :rolleyes:

kfdkfkf.jpg

besitos ardidito!

475091jimenanavarretelo.jpg

asi o mas descarado??.. subes las peores fotos de tefa y las mejores de ximena.... tu y todos saben que la ximena es la mas gris de todos. y esas fotoss en indiaa lo comprueban. e smas te lo estan diciendo todos... y yo te puedo traer malas fotos de ximena tmb y no me vengas a decir q no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay me meo! adridito buscate otra! tu eres el q en cada tema de ximena dejas tu veneno ¿ no que te parece gris? digo,, es q le das mucha atencion pa` "no gustarte"

ahora resulta q ximena es puro photoshop???? Me super meooooo :lol:

00megutamucho.jpg

0000000p.jpg

missunivafp.jpg

forogr.jpg

dfddssd.jpg

f46b556d.jpg

jjjjjjkw.jpg

missuniversejimenanavar.jpg

missmexicojimenanavarre.jpg

y si quieres empezamos a comparar :rolleyes:

kfdkfkf.jpg

besitos ardidito!

475091jimenanavarretelo.jpg

asi o mas descarado??.. subes las peores fotos de tefa y las mejores de ximena.... tu y todos saben que la ximena es la mas gris de todos. y esas fotoss en indiaa lo comprueban. e smas te lo estan diciendo todos... y yo te puedo traer malas fotos de ximena tmb y no me vengas a decir q no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...