Saltar al contenido

MAS FOTOS DE XIMENA EN INDIA


delaoosere
 Share

Recommended Posts

y yo porque voy a sufrir, sufran uds porque sus dos MU son Xs, aunque si se reconocer que Ximena no es rara como lupo ohmy.gif

Sufree Karangolos, ella es bella y punto.:lol::lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo porque voy a sufrir, sufran uds porque sus dos MU son Xs, aunque si se reconocer que Ximena no es rara como lupo ohmy.gif

No Karangolos, como que grises???? estas mal, Lupe Jones es la unica miss universe latina que esta a cargo de una organizacion como nuestra belleza mexico y Ximena no pasara tampoco desapercibida, ya superalo, yo sabia que decias que Giuliana ganaria pero no fue asi.:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo jmas dije que Giuliana ganaría rolleyes.gif, aunque si la vi finalista k finalista sad.gifdry.gif... Lupo podrá ser lo que sea hasta presidenta de la república, pero lo fea y rara no se le quitará con nada cool.gif

No Karangolos, como que grises???? estas mal, Lupe Jones es la unica miss universe latina que esta a cargo de una organizacion como nuestra belleza mexico y Ximena no pasara tampoco desapercibida, ya superalo, yo sabia que decias que Giuliana ganaria pero no fue asi.:lol::lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues salio tan normalita como ella sola. nadie le quita lo bella pero quien no la conosca no le inspira mas que decir q es bonita!!. tenia tiempo sin ver una foto de ximena. no me dicen NADAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo jmas dije que Giuliana ganaría rolleyes.gif, aunque si la vi finalista k finalista sad.gifdry.gif... Lupo podrá ser lo que sea hasta presidenta de la república, pero lo fea y rara no se le quitará con nada cool.gif

Bueno la viste como finalista y a Ximena la subestimaste y mira los resultados, yo aveces doy mi opinion de algunas chicas, pero no me gusta subestimarlas y lupe es mujer y eso lo hace bella.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la subestimé créeme, después de tefa podía ganar hasta Miss Guyana ohmy.gif...

Bueno la viste como finalista y a Ximena la subestimaste y mira los resultados, yo aveces doy mi opinion de algunas chicas, pero no me gusta subestimarlas y lupe es mujer y eso lo hace bella.:P

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...