Saltar al contenido

MI VICO 333


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

TU Y YO NO VAMOS A ESTAR EN NINGUNA LISTA.... SOMOS UNOS X´S

dry.gif COMO DIRIA GIOCONDO... SOY CONSCIENTE... dry.gif

HAHAHAHAHAHAHAA BUENO... YO TRATO DE JUNTARME CON LOS MAS MAS... PERO EL QUE NACIO X ' S... X ' S SE QUEDA.... :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, mi Ele... Tu y Victor están en un grupo bien especial. Pero no diré ninguna palabra. Esta imagen resume todo donde están ustedes:

346004B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, mi Ele... Tu y Victor están en un grupo bien especial. Pero no diré ninguna palabra. Esta imagen resume todo donde están ustedes:

346004B.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: CUAL SUSPIROO?? HELLLLMANO!!

merengue-a-punto-nieve.jpg

BUENO... ME ESTOY JUNTANDO CON GOOGLE... PARA Q SE ME PEGUE LO VIVAZ QUE ES... ESPERO ME FUNCIONE!! :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: CUAL SUSPIROO?? HELLLLMANO!!

merengue-a-punto-nieve.jpg

BUENO... ME ESTOY JUNTANDO CON GOOGLE... PARA Q SE ME PEGUE LO VIVAZ QUE ES... ESPERO ME FUNCIONE!! :rolleyes: :rolleyes:

Jajajaja! helllmano, ahora júntate con Josemax, para que te batas tanto que pulverices ese suspiro y te conviertas en Nevazúcar ke Nevazúcar... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja! helllmano, ahora júntate con Josemax, para que te batas tanto que pulverices ese suspiro y te conviertas en Nevazúcar ke Nevazúcar... :lol:

AYYY NOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAA... :memeo: :memeo: CON JOSEMAX AHI SI QUE ME TERMINO DE HUNDIR...!!

QUE DETERIORO!! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHAHAHAA BUENO... YO TRATO DE JUNTARME CON LOS MAS MAS... PERO EL QUE NACIO X ' S... X ' S SE QUEDA.... :( :( :(

TENEMOS QUE LEVANTAR NUESTRA REPVTACIÓN dry.gifph34r.gifgq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja! helllmano, ahora júntate con Josemax, para que te batas tanto que pulverices ese suspiro y te conviertas en Nevazúcar ke Nevazúcar... :lol:

BUAJAJAJJJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...