Saltar al contenido

***** Osmel Sousa con Miss Universo 2008 y 2009 - Miss Venezuela 2009 y 2010


Invitado
 Share

Recommended Posts

INCREIBLE, PERO LA QUE MEJOR SE HA ESTADO VIENDO ES STEFANIA...EN LAS FOTOS HA SALIDO MAS BELLA QUE DAYANA...ESO ME PREOCUPA mellow.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INCREIBLE, PERO LA QUE MEJOR SE HA ESTADO VIENDO ES STEFANIA...EN LAS FOTOS HA SALIDO MAS BELLA QUE DAYANA...ESO ME PREOCUPA mellow.gif

Dayana Sale Espectacular:..! Aca me gusto mas ella... Sin Embargo Teffa LA DIVA UNIVERSAL del unico y exclusivo que jamaz podra repetir ningun pais BACK TO BACK Esta mas Hermosa que Nunca

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios santísimo, Stefanía está demasiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:wub:... para los que aún en su mente reducida de ideas limitadas piensan que no ganó en buena lid xD... Todas hermosas, y mi Diosa insuperable de belleza infinita, como siempre perfecta! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui podemos notar que Vanesa no es digna de ser MV... No es comparable con las otras

Yo lo que creo es que tu estas muy Novato en esto ( si no lo eres, disculpa pero es mi persepcion ) porq en comparacion con las Otras tres... Vanessa no Ha pasado Ni siquiera por la Preparacion de una Miss Venezuela... y peor aun... Dos de las que estan Alli fueron Miss Universo!!! Osea... La Comparacion es Absurda... ;) Sin Embargo Vanessa Tampoco es que se ha dejado destruir... Solo mirala aca con la Diosa Mendoza

165144_158333677551166_100001236041830_329857_896979_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...