Saltar al contenido

•--^[Felíz Cumple Pri]^-- •


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... :yupi:

FELÍZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... Aiii Lobiuuuu tu yuuuuu :wub:

Sinceramente eres lo que yo mas quiero en esta fora... Mi otro yo :wub: Y es que no podía dejar pasar por alto esta fecha tan especial, fecha que marca cada una de las vidas de quienes tenemos la dicha de conocerte, porque eres ESPECIAL y porque eres demasiado REGIOOOOO Priii :beso::yupi:

Para tu cumpleaños...

Deseo que recibas

estos regalos especiales.

Felicidad, en lo profundo de tu ser.

Serenidad, con cada amanecer.

Exito, en cada respecto.

Sinceridad, de amigos que te quieran.

Amor, que sea eterno.

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.

Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.

Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.

Anhelos, que se conviertan en realidad.

Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas

que hay en ti.

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Espero que recibas muchos muchos regalos, estas palabras y este temita de felicitaciones es algo diminuto y que mereces más... Pero sé que te vendrá muchos exitos, sigue batiendote Prii...

Cumpleaaaños, Feliiiiiz, te deeeseaaaamoooos a tiiiiiii, cumpleaaaañoooooos Roooooood. Cumpleeeeeeañoooos FEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!! Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! :yupi: :yupi: :yupi:

post-92844-1292242758.gif (Joseitomax, te pone la torta para que lo soples, lo dejaste pegado a la pared. Juaaa)

Para: Mi priiiii :wub:

De: Su priiii :wub:

27/01/2011

Editado por Laodiosita

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mi proyectadisisisima aprovecharé tu tema para hacer mis felicitaciones a mai frend RJ..

Amigo muchísimas felicidades, eres una persona sumamente agradable y confiabe, sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre y en verdad espero que te la estés pasando de lo mejor! Un abrazo desde México y un pequeño regalito! Enjoy and Have fun! B)

rjjbday.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... :yupi:

FELÍZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... Aiii Lobiuuuu tu yuuuuu :wub:

Sinceramente eres lo que yo mas quiero en esta fora... Mi otro yo :wub: Y es que no podía dejar pasar por alto esta fecha tan especial, fecha que marca cada una de las vidas de quienes tenemos la dicha de conocerte, porque eres ESPECIAL y porque eres demasiado REGIOOOOO Priii :beso::yupi:

Para tu cumpleaños...

Deseo que recibas

estos regalos especiales.

Felicidad, en lo profundo de tu ser.

Serenidad, con cada amanecer.

Exito, en cada respecto.

Sinceridad, de amigos que te quieran.

Amor, que sea eterno.

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.

Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.

Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.

Anhelos, que se conviertan en realidad.

Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas

que hay en ti.

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Espero que recibas muchos muchos regalos, estas palabras y este temita de felicitaciones es algo diminuto y que mereces más... Pero sé que te vendrá muchos exitos, sigue batiendote Prii...

Cumpleaaaños, Feliiiiiz, te deeeseaaaamoooos a tiiiiiii, cumpleaaaañoooooos Roooooood. Cumpleeeeeeañoooos FEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!! Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! :yupi: :yupi: :yupi:

post-92844-1292242758.gif (Joseitomax, te pone la torta para que lo soples, lo dejaste pegado a la pared. Juaaa)

Para: Mi priiiii :wub:

De: Su priiii :wub:

27/01/2011

O-M-G!!! ohmy.giflaugh.giftongue.gif dándome otra vueltica por acá me encuentro con esta batidura de mensaje happy.gifwub.gif

De quién más podía ser?... si no de mi priiiii adorada, proyekkktada y cotizada cool.gif

Cuando vos querei.... te bati cual batidora Oster de última generación... el mensaje y tus deseos me llegaron, sabes que el cariño es el mismo desde hace... cuántos años? unsure.gif ayyy mejor no saquemos cuentas... laugh.gif

Ai lobiuuuuuu tuuuu priiiii.... ae.gifba.gif

P.D. Joseito tiene más cachetes que la Mare y Alexandra Liao juntas... dejame dejame blush.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mi proyectadisisisima aprovecharé tu tema para hacer mis felicitaciones a mai frend RJ..

Amigo muchísimas felicidades, eres una persona sumamente agradable y confiabe, sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre y en verdad espero que te la estés pasando de lo mejor! Un abrazo desde México y un pequeño regalito! Enjoy and Have fun! B)

rjjbday.png

Mai frend (cada vez que escribes eso me da una risa laugh.giflaugh.giflaugh.gif amigazo del alma, muchísimas gracias por tan sinceras y agradables palabras, sabes que te tengo un aprecio y cariño grande Joseito dx.gifsmile.gif

El detalle me mató... no solo porque sale la Diosa de Diosas wub.gifwub.gifwub.gif sino por el mensaje amigo, miles de gracias... un abrazo inmenso y te dejo, porque voy a ponérmelo ya. happy.giftongue.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mai frend (cada vez que escribes eso me da una risa laugh.giflaugh.giflaugh.gif amigazo del alma, muchísimas gracias por tan sinceras y agradables palabras, sabes que te tengo un aprecio y cariño grande Joseito dx.gifsmile.gif

El detalle me mató... no solo porque sale la Diosa de Diosas wub.gifwub.gifwub.gif sino por el mensaje amigo, miles de gracias... un abrazo inmenso y te dejo, porque voy a ponérmelo ya. happy.giftongue.gif

OMG mai frend andas muy regalado! jajaja Sigue pasandola divino! Luego me cuentas como la estás pasando :P

PD: Todo con moderación porfavor jajaja :lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mi proyectadisisisima aprovecharé tu tema para hacer mis felicitaciones a mai frend RJ..

Amigo muchísimas felicidades, eres una persona sumamente agradable y confiabe, sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre y en verdad espero que te la estés pasando de lo mejor! Un abrazo desde México y un pequeño regalito! Enjoy and Have fun! B)

rjjbday.png

Espectaculaaaar B)

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O-M-G!!! ohmy.gif:lol:tongue.gif dándome otra vueltica por acá me encuentro con esta batidura de mensaje happy.gifwub.gif

De quién más podía ser?... si no de mi priiiii adorada, proyekkktada y cotizada cool.gif

Cuando vos querei.... te bati cual batidora Oster de última generación... el mensaje y tus deseos me llegaron, sabes que el cariño es el mismo desde hace... cuántos años? unsure.gif ayyy mejor no saquemos cuentas... :lol:

Ai lobiuuuuuu tuuuu priiiii.... ae.gifba.gif

P.D. Joseito tiene más cachetes que la Mare y Alexandra Liao juntas... dejame dejame blush.gif

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O-M-G!!! ohmy.giflaugh.giftongue.gif dándome otra vueltica por acá me encuentro con esta batidura de mensaje happy.gifwub.gif

De quién más podía ser?... si no de mi priiiii adorada, proyekkktada y cotizada cool.gif

Cuando vos querei.... te bati cual batidora Oster de última generación... el mensaje y tus deseos me llegaron, sabes que el cariño es el mismo desde hace... cuántos años? unsure.gif ayyy mejor no saquemos cuentas... laugh.gif

Ai lobiuuuuuu tuuuu priiiii.... ae.gifba.gif

P.D. Joseito tiene más cachetes que la Mare y Alexandra Liao juntas... dejame dejame blush.gif

Pueeees clarooo priii voh sabeeei que yo me batoooo... Y como no batirme en este mensaje?? Pa' voh?

Ay sí sí, Pri... Obviemos los añoos que deteriorooo....

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Cuantos cacheteees jajaja

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgracid@s!!! Tu no RJ!! :love: Jajajajajajajajajjaajajjaa

TE DAN UNA ARRASTRADA DE PELOS... TE DEJAN EN LA CALLE.. Y TU LE PONES CORAZONES A ROD?? o_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz_cumple_2_gif.gif

58418717.gif83462134.gif

Que se multipliquen por un millón...

Disfruta mucho el día...

wink.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...