Saltar al contenido

Inscripciones Miss Universe I Love Money


Mariana**LOST
 Share

Recommended Posts

De que se trata???

Miren va haber 12 concursanes y 6 jueces se dividiran los participantes en dos grupos....

Cada concursante hara una prueba y el mismo concursante via inbox me enviara un voto para sacar alguien de su esquipo.

Calificaran los jueces la prueba y el equipo que tenga al forista con maypor puntuaje se salva sin embargo contaremos los votos que nos enviaron al inbox y los 2 concursantes del equipo perdedor con mas votos estaran nominados.....

Nota: Tendran 30 minutos para cambiar de voto......

Al final el forista que obtuvo la mayor calificacion decidira cual de los dos foristas se ira de la casa....

Luego llegaremos al 5 y ultimo reto dodne los 6 concursantes con mayor calificacion votaran para decidir cual de los 2 foristas restantes ira a la final.

Luego llega la final donde sus modelos desfilaran en evening gown, swimsuit mas una pregunta final...

Nota**Los jueces se inscriben aqui se espera que sea gente constructiva y justa seran de nacionalidad diferente, y los participantes tienen que dejar cual modelo va ser la que usaran en la competencia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mariana**LOST

    36

  • - L e o v -

    3

  • Carlostone

    3

  • ǺpoŁo

    3

Top Posters In This Topic

Interesante, en que consiste las pruebas

Karan esta vez no te peudo mentir si vas a tener que buscar vestidos y eso, osea mira vas a tener que elejir el look y todo pero no te preocupes que esta vez tratare de elejir los foristas mas objetivos como jurados........:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sad.gif

esta dinámica la pájara de Alfredo no se la puede perder ohmy.gif....

Karan esta vez no te peudo mentir si vas a tener que buscar vestidos y eso, osea mira vas a tener que elejir el look y todo pero no te preocupes que esta vez tratare de elejir los foristas mas objetivos como jurados........:)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos en la mañana va haber cupo de 6 foristas inscritos y en al noche/tarde de otros 6, tres de los jueces los elijiremos npsotros mismos....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luiwing ya es juez y se acaba de aclarar que de dienro estara que cada juez tendra 1200 doalres en cada prueba los cuales los dividira dependiendo su prueba el que obtenga ams dinero del equipo eprdedor se salva de la eliminacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que se trata???

Miren va haber 12 concursanes y 6 jueces se dividiran los participantes en dos grupos....

Cada concursante hara una prueba y el mismo concursante via inbox me enviara un voto para sacar alguien de su esquipo.

Calificaran los jueces la prueba y el equipo que tenga al forista con maypor puntuaje se salva sin embargo contaremos los votos que nos enviaron al inbox y los 2 concursantes del equipo perdedor con mas votos estaran nominados.....

Nota: Tendran 30 minutos para cambiar de voto......

Al final el forista que obtuvo la mayor calificacion decidira cual de los dos foristas se ira de la casa....

Luego llegaremos al 5 y ultimo reto dodne los 6 concursantes con mayor calificacion votaran para decidir cual de los 2 foristas restantes ira a la final.

Luego llega la final donde sus modelos desfilaran en evening gown, swimsuit mas una pregunta final...

Nota**Los jueces se inscriben aqui se espera que sea gente constructiva y justa seran de nacionalidad diferente, y los participantes tienen que dejar cual modelo va ser la que usaran en la competencia.......

dry.gif todo iba muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedo ser juez???

me considero muy objetivo y observador!!! y no tengo inconvenientes con ningun forista asi que evaluria a todas en igualdad de condiciones 0 favoritismos;)

esque ya he paticipado en muchas dinamicas ahora quiero ver como me va siendo juez:D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...