Saltar al contenido

BUEN DIA A TODOS


♕ ChicaIntelectual ♕
 Share

Recommended Posts

Hola chica, sabes que estaba hace unos días pensando en ti, y en que no andabas por el foro por el último incidente suscitado, sólo espero que esta decisión no sea una decisión definitiva, y sigas compartiendo en el foro, si bien no como administradora pues es un cargo que al parecer no quieres por ahora, si como forista, al final de cuenta somos una familia, podemos discutir no coincidir en muchas cosas pero al final tenemos la capacidad de perdonar y pasar las páginas, no tomarlo tan en serio, mucho éxito en tus proyectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chica, es tu decisión personal y creo que no debemos objetartela, sin embargo, sabes que hiciste un trabajo IMPECABLE.... y eres una excelente persona, si bien con errores y defectos como TODOOOOOS nosotros.. espero no te alejes definitivamente del foro, sino que continúes expresando tus opiniones... te vas justo cuando nos estabamos empezando a identificar con nuestro ojo de reinas jeje... cuidate, mucho exito y espero hagamos el top juntos.. no lo olvides, es un compromiso... cuidate.. se te aprecia mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chica, es tu decisión personal y creo que no debemos objetartela, sin embargo, sabes que hiciste un trabajo IMPECABLE.... y eres una excelente persona, si bien con errores y defectos como TODOOOOOS nosotros.. espero no te alejes definitivamente del foro, sino que continúes expresando tus opiniones... te vas justo cuando nos estabamos empezando a identificar con nuestro ojo de reinas jeje... cuidate, mucho exito y espero hagamos el top juntos.. no lo olvides, es un compromiso... cuidate.. se te aprecia mucho.

Estas usando el banner que te regale en el amigo secreto

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que pena Bety que te vayas del foro, eres un gran ser humano como persona, amiga, espero que siempre puedas entrar al foro cuando puedas, espero verte conectada mas tiempo en el msn un beso muy fuerte y se te quiere muchisimo ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( :( mamii betiie...te voy a extrañar aca en el foro..seguiremos en contacto por fb..,te kiero mucho..y mucha suerte en todos tus proyectos... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que ha pasado pero veo cada vez se alejan mas los foristas buenos...que pena:( ...Chica yo creo que no tienes que dejar de participar en el foro definitivamente...personas como tu es que necesitamos en este foro...te deseo lo mejor y espero verte por aqui aunque sea de vez en cuando.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mami bettie....ya sabes mi vida que cuentas siempre conmigo! ERES UNA DE LAS personas mas importantes q e conocido en este tipo de foros, SEGUIMOS EN CONTACTO COMO SIEMPRE ....te apoyo en estos nuevos proyectos q tienes mi vida... TE ADORO! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mami bettie....ya sabes mi vida que cuentas siempre conmigo! ERES UNA DE LAS personas mas importantes q e conocido en este tipo de foros, SEGUIMOS EN CONTACTO COMO SIEMPRE ....te apoyo en estos nuevos proyectos q tienes mi vida... TE ADORO! B)

cool.gifcool.gifcool.gifcool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...