Saltar al contenido

BUEN DIA A TODOS


♕ ChicaIntelectual ♕
 Share

Recommended Posts

Espero que todos esten bien.. no estado en el foro desde hace un tiempito ya que me queria dar tiempo para analizar una decision para mi paz mental.. Por este medio deseo informarles que deseo renunciar a mi puesto de administradora . Le doy las gracias a Divitrue por la confianza depositada en mi persona ya anadir que ejerci la funcion como administradora muy responsable y confiable. Quiero agradecer a los foristas que me apoyaron y confiaron en mi funciones como administradora..para los poquitos que no supieron valorizar mi esfuerzo como administradora les deseo suerte .. Estoy en una etapa de mi vida donde tendre nuevos proyectos y quiero estar enfocada en todo que sea positivo para mi persona.. Dios los cuide a todos.. para los que quieren mantener comunicacion con mi persona mi email es [email protected].. que tengan todos un dia bendecido.. y nuevamente gracias Divitrue y administrador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o TODO SEA POR TU FUTURO Y, POR TU BIENESTAR!! MUCHOS EXITOS... DEMAS ESTA DECIRTE Q AUNQ NO NOS CONOCIMOS BIEN... ERES UNA PERSONA AGRADABLE, SENCILLA Y MUY AMISTOSA... EXITOS!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te apoyo totalmente... Me da tristeza que de las mejores personas del foro se vallan, pero así son las cosas... espero seguir en contacto contigo ;) Hemos hablado y tu sabes como pienso yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICA YA SABES QUE TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR TODOS TENEMOS DERECHO A SEGUIR NUESTRO SUENOS Y TU NO ERES LA ECEPCION QUE DIOS TE BENDIGA Y NO SEGUIREMOS VIENDO O MEJOR DICHO HABLANDO.....TE QUIERO MUCHO AMIGA.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:(

No me parece..:( Pero es tu decicion y todo sea por tus planes, muchos exitos.. Dios te bendiga Chica! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA CHICA QUE LASTIMA QUE TE VAYAS :( ERES UNA DE LAS MEJORES FORISTAS , ESPERO QUE NO SEA PARA SIEMPRE TE QUEREMOS VER POR AQUI Y MUCHO EXITO EN TUS PROYECTOS, SE TE APRECIA CUIDATE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...