Saltar al contenido

┊┊☆ Feliz Cumpleaños RJudas ^^...


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Estas son Las Mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti! ♫

Rodolfo!!! Amigazo del alma XD

Sabes q a pesar del poco tiempo q llevo tratándote te has convertido en un gran amigo

Te deseo lo mejor de lo mejor,,,, q t la pases súper bien en tu día te lo mereces de verdad, que cumplas muchos muchos mas! Y que la vida te premie con éxitos,,,eres una gran persona con una personalidad barbará jajaja me haces reír con cada ocurrencia q sacas :memeo::memeo:

sabes q se le quiere aunque seas muy mamon conmigo dry.gif:leebien:

pa`ti voy estar en la buenas y en las malas :buenosamigos:

Un mega abrazo

y se q este regalo t va encantar!!!

:eso: :eso: :eso:

regalrjt.png

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Muero Omarchis bp.gifba.gif que belleza es esa? para mi?... muchaas graciaaaaaas amigo, que hermoso detalle wub.gifwub.gif

Sabes que también cuentas conmigo cuando lo necesites, para seguirte haciendo reír con mis cosas ag.gifag.gif sabes que si te j*do mucho la paciencia es porque ya te estimo mucho...dry.giflaugh.gif

Te envío un abrazo... ya me pongo mi regalito. cool.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosita rica blush.gif:lol::lol::lol: muchas gracias por el tema mi F wub.gif

Sabes que te adoro!!! casi no te lo digo... <_<:lol:

Un beso inmenso y un abrazo mi vida... ba.gif

P.D. que lindo ese detalle (la copa de vino) blush.gifae.gif

Claro que yes, lo mas rico de los mymd :upi:

Hahaha quería esa misma foto pero con la cara de.. Pero fue más o menos imposible conseguirla :lol:<_<

Te amo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades estimadisimo y cotizado...de todoooo lo que termine con simo.... sos muy cool espero conocerte pronto por msn....

que Dios te dee mas luz y que sigas compartiendo tu tremenda personalidad con muchas mas personas..se te quiere...

bye bye... happy birthday

Siemprebest... mi brujo favorito tongue.gif muchísimas gracias mi artístico amigo... que lindo mensaje la verdad, sabes que a pesar de mis locuras se te aprecia mucho también. Take care... smile.giftongue.gifdx.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rj amor, corazón, bello!!! :wub::blush::wub::blush::wub::blush: Jaja!!! ¡Feliz Cumpleaños!! Espero Dios te premie con una vida maravillosa. Mil éxitos!!

dayanailove.gif

blush.gifblush.gifblush.gifJosemaxito Delgado... muchas gracias por tus lindos deseos, amén y que así sea. biggrin.gif

Améeeee el gif... I love it ba.gifba.gifba.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROD!! MUCHISIMAS FELICIDADES PASALA BIEN!! DIOS TE COLME DE SALUD, DICHA Y AMORRRRR!! :wub:

MERECES MUCHAS COSAS BUENAS!! ;)

Gracias mi Vic, te batisteeeee!!! por acá, por el facebook y por teléfono... juaaaaa cool.gif

Te envío un abrazo, ojalá llegue rapidito al Zulia. laugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mi Vic, te batisteeeee!!! por acá, por el facebook y por teléfono... juaaaaa B)

Te envío un abrazo, ojalá llegue rapidito al Zulia. laugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

SISISISIIIIIIIIIIII............ DEBES VENIR PERO YAAAAAAAA!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI MAPANARE PONZOÑOSA Y TRAIDORA FAVORITA...!!! DESEO DE CORAZÓN QUE TENGAS UN GRAN Y FELIZ CUMPLEAÑOS.

MUCHO ÉXITO CON TUS METAS Y SUEÑOS... QUE TODOS SE HAGAN REALIDAD!! UN GRAN ABRAZO!!!

Buajajajajajajajajajajaja mi actriz favorita muchas gracias!!! biggrin.gifwink.giftongue.gif aquí seguiré con mi ponzoña más afilada que nunca rolleyes.gif tu sabes como es tongue.gif un beso mi amor... en.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RJ feliz cumple pasala bn que te den muchos regalos jajajaja ;)

laugh.giflaugh.giflaugh.gifgracias Dani... bueno ya he recibido algunos, ojalá sigan así. Saludos!!! wink.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y YO CREÍA Q NO LE HABÍAN HECHO TEMA, SE ME HACÍA RARO, POR ESO HICE TEMA APARTE, PERO DE NUEVO RJ T DESEO LO MEJOR Y Q DIOS T LLENE DE BENDICIONES!!! FELICIDADES!! :lol:

Muchas gracias Equador wink.gifbiggrin.gif amén por tus buenos deseos, saludos hasta la mitad del mundo. smile.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Sr.Cullen!!!! Que tengas un feliz cumpleaños! lleno d muchas bendiciones.. Espero q la pases suuuuuuuuuuupeeeer... Y que sigas cumplieeendo muchooos mas!!! bessoooteess,LOVE U!!

Srta. Cullen!!! wub.gifblush.gifae.gif muchas gracias por el mensaje y claro que si, a pasarla super bp.gif besazooooos para ti... Love U too ba.gifen.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Amigooooo! muchas felicitaciones en esta fecha tan especial... :eso:

Pásala chévere al lado de tus seres queridos, te lo mereces mucho. Esperamos seguirte teniendo por acá y que este nuevo año que cumples, le añada más dosis de veneno a la ponzoña... jajajaja!

Un abrazo, RJ! cuídate mucho y pásala fino este día! ;)

P.D.: Me guardas torta por favor, mira que vivimos cerca y puedo pasar buscándola! :lol:

Venenoso yo? ponzoña? unsure.gifrolleyes.gif ayyy creo que te confundiste de forista laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Muchas gracias mi acartonado amigo por tus excelentes y sinceros deseos... "saludos cordiales" para ti mellow.giflaugh.giftongue.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Cumple RJ! :yupi:

Que te puedo desear..? Muchisima salud y bendiciones!!! :sol:

Que disfrutes este dia tan especial junto con las personas que mas quieres.. Y pues, pasala super! B)

Tan bella Electra smile.gifhappy.gif miles de gracias por las felicitaciones y tus buenos deseos... mucho aprecio, un beso. smile.gifen.giffh.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...