Saltar al contenido

SEÑORA DIVITRUE NECESITO HABLAR CON UD


Jose Fernando!
 Share

Recommended Posts

QUISIERA SABER QUE FUE LO QUE PASO CON MI FOTO DE AVATAR......RUTH ME DIJO Q UD ESTABA ENTERADA Y QUE ME DARIAN UNA RESPUESTA , PERO AUN LA ESTOY ESPERANDO, QUISIERA SABER Q FUE LO Q SUCEDIO ......por MI FOTO aparecio en el avatar de daniela ? quien la puso? :unsure: CON QUE FIN SE HAN ESTADO CONECTANDO A SU CUENTA? :mellow: espero me logre solucionar mis inquietudes! :rolleyes: PORQ NO ENTIENDO NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Hola buenas noches, espero que estes bien y este dia lo pasastes super. Bueno yo me entere por Ruth y de inmediato borre esa foto, asi que no tienes pq preocuparte , no se como paso de veraz que no, pero ya no esta alli. Espero a ver contestado tu pregunta, que tengas buenas noches. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, espero que estes bien y este dia lo pasastes super. Bueno yo me entere por Ruth y de inmediato borre esa foto, asi que no tienes pq preocuparte , no se como paso de veraz que no, pero ya no esta alli. Espero a ver contestado tu pregunta, que tengas buenas noches. smile.gif

y quien la puso? :mellow: no creo q solita se halla puesto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

y quien la puso? :mellow: no creo q solita se halla puesto :unsure:

Pues eso no sabria contestarte, por que si supiera hubiera hecho algo, ok Jose. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay divitrue desde hoy te llamare Divina suena mas fashion claro si me das permiso lol......ay divi yo no se porque soportas esta arrogancia de este niño pero que atrevido ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR dijo ay pero ya parece el dueño es demasiado igualado.......sorry que me meta Divi pero la verdad me molesto este tipo de malcriadez

:rolleyes: mmmm ya veo....gracias y espero no vuelva a suceder! ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj mocoso pero es verdad solo tiene 14 pero es muy malcriado hay veces ya es demasiado

ESTE POBRE MOCOSO DISQUE EXIJIENDOLE COSAS A DIVITRUE :memeo: :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay pero q asco con este trio de METICHES por dios, METIENDOCE DONDE NO LOS HAN LLLAMADO!!! metiendo cizaña como de costumbre....quien dijo q yo ando exijiendo? DESUBICADOS COMO COSA RARA, DIGO LAS COSAS COMO SON Y CON RESPETO no necesito se lambon para mantenerme aca...COMO UDS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj pero mas metiche y lambon que tu no existe tu deberias llevar tu corona al mas lambon

hay pero q asco con este trio de METICHES por dios, METIENDOCE DONDE NO LOS HAN LLLAMADO!!! metiendo cizaña como de costumbre....quien dijo q yo ando exijiendo? DESUBICADOS COMO COSA RARA, DIGO LAS COSAS COMO SON Y CON RESPETO no necesito se lambon para mantenerme aca...COMO UDS :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...