Saltar al contenido

ANABEL SOLIS AHORA SI SE PASO JAJAJA!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

aqui en venezuela hicieron una novela que se llamaba "mi gorda bella" que por cierto mexico la copio y hizo una mala imitacion de esa gran novela venezolana..buen el caso es q el papel de la gorda le quedaria bien!

:D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI TIENE LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA HACERLO PORQUE NO??....................................NADIE TIENE LA CULPA DE QUE TODAVIA VIVAS EN EL MUNDO DE MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES...........................................................EN CUANTO A EVA SI ME LA IMAGINO ACTUANDO Y OPACANDO HASTA A LA PROTAGONISTA ;):P

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Angelica Vale puede...porque Anabel Solis no?:blink:

La Vale podrá estar gordita pero es muy talentosa, canta, baila, actúa imita. Nada que ver con Anabel

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

aqui en venezuela hicieron una novela que se llamaba "mi gorda bella" que por cierto mexico la copio y hizo una mala imitacion de esa gran novela venezolana..buen el caso es q el papel de la gorda le quedaria bien!

Tienes razon, y en la parte que la Gorda se va con el protagonista a la playa con su tabla de surf podriamos llamar a Marelisa cuerpa tripleta pegada jackson gibson para el extra no?!

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en venezuela hicieron una novela que se llamaba "mi gorda bella" que por cierto mexico la copio y hizo una mala imitacion de esa gran novela venezolana..buen el caso es q el papel de la gorda le quedaria bien!

:D

AHI EL PROBLEMA SERIA CUANDO EL PERSONAJE TIENE QUE BAJAR DE PESO

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...