Saltar al contenido

NO ES POR INTRIGAR PERO YO VEO A LA DAYANA MENDOZA.........MUY DESMEJORADA


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Ya Quisieras tener una reina que se vea como la Diosa Mendozaaaaaa hahahahahaha Sufre...!!! y sigue con esa ridicula e Insignificante campañita de descalificacion a nuestras miss universos para querer resaltar las tuyas que DE ANDA TE Serviran.. Solo le das mas fama :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Gracias :rolleyes:

ME DISCULPAS PERO YO TENGO AMI REINA QUE A MI PARECER ES MAS BELLA QUE LA DAYANA MENDOZA Y SE LLAMA PERLA BELTRAN ..........AUN ASI NO SIENDO MISS UNIVERSE ............ES MAS BELLA QUE TU MIS UNIVERSE 2008 Y A LAS PRUEBAS ME REMITO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DISCULPAS PERO YO TENGO AMI REINA QUE A MI PARECER ES MAS BELLA QUE LA DAYANA MENDOZA Y SE LLAMA PERLA BELTRAN ..........AUN ASI NO SIENDO MISS UNIVERSE ............ES MAS BELLA QUE TU MIS UNIVERSE 2008 Y A LAS PRUEBAS ME REMITO ;)

y esa quien es??? :o ah tu dices la chaperona de Kaiana hahahahaha Bueno... Conformate con eso nada mas... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esa quien es??? :o ah tu dices la chaperona de Kaiana hahahahaha Bueno... Conformate con eso nada mas... :lol:

TE DUELE EN EL ALMA QUE PERLA BELTRA SEA MAS BELLA QUE LA SIN MASA GRIS DE DAYANA............AHHHHHHHH Y ES MAS INTELIGENTE Y RECONOCIDA POR SER MEXICANA ;) Y TE ASEGURO QUE A PERLA LE VEO UN GRAN FUTURA Y MEJOR QUE A LA POBRE DE SIN MASA GRIS DE DAYANA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DECLARO EMPATE A PERLA Y A DAYANA EN BELLEZA............................AMBAS SON LAS MAS SUPREMAS DIOSAS DE MEXICO Y VENEZUELA RESPECTIVAMENTE ;):wub:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DECLARO EMPATE A PERLA Y A DAYANA EN BELLEZA............................AMBAS SON LAS MAS SUPREMAS DIOSAS DE MEXICO Y VENEZUELA RESPECTIVAMENTE ;):wub:

ME MMEOOOOOOOOOOO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE DUELE EN EL ALMA QUE PERLA BELTRA SEA MAS BELLA QUE LA SIN MASA GRIS DE DAYANA............AHHHHHHHH Y ES MAS INTELIGENTE Y RECONOCIDA POR SER MEXICANA ;) Y TE ASEGURO QUE A PERLA LE VEO UN GRAN FUTURA Y MEJOR QUE A LA POBRE DE SIN MASA GRIS DE DAYANA :D

Dios Mio Santisimo...!!! Reconocida Donde??? sera en su casa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios Mio Santisimo...!!! Reconocida Donde??? sera en su casa :lol:

PUES TE DIRE QUE RECONOCIDA COMO TU DICES EN SU CASA QUE ES MEXICO Y TE RECUERDO QUIEN ES RECONOCIDO EN MEXICO ES RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL ;) SI NO PREGUNTALES A TUS ACTORES Y ACTRICES VENEZOLANOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que están todos diciéndose cosas. Yo igual veo mejor a Stefa que a la otra. Que deporsí nunca se me ha echo bella sólo sus ojos los tiene bonitos y el cuerpo. Pero sus facciones son muy extrañas rostro muy largo y como que muy chupado y trompuda. En fin se me hace fea. Y no es envidia porque así como dayana se me hace fea. Stefa se me hace muy bella ella mejoró pero sí muchísimo. Y según yo ella merece ser llamada en todo caso diosa y no dayana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES TE DIRE QUE RECONOCIDA COMO TU DICES EN SU CASA QUE ES MEXICO Y TE RECUERDO QUIEN ES RECONOCIDO EN MEXICO ES RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL ;) SI NO PREGUNTALES A TUS ACTORES Y ACTRICES VENEZOLANOS :D

ya lo sabia... LOL :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo bueno de tener una reina como ximena esque nunca se vera desmejorada...ya lo esta:lol:

pd: hermosas nuestras reinas UNICAS e INIGUALABLES!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me reee meoooooooo hasta donde llega la envidia de algunos foristas decir q dayana esta desmejorada por dios!! jajajajajaja hay con todo y lo sencilla q esta se ve hermosaaaaa stefania se ve imponente y espectacular para los q dicen q es fea

fotos recientes de dayana con casi nadaq de maquillaje :rolleyes:

180282_187837371246223_100000598849927_586446_1807213_n.jpg

166484_187837471246213_100000598849927_586447_5528690_n.jpg

166631_158351320882735_100001236041830_329928_7926879_n.jpg

180103_158351377549396_100001236041830_329930_422323_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...