Saltar al contenido

NO ES POR INTRIGAR PERO YO VEO A LA DAYANA MENDOZA.........MUY DESMEJORADA


Gabomex
 Share

Recommended Posts

TODAS SUS PAISANAS LA ESTAN OPACANDO EN LA FOTOS DE LOS 50 ANIVERSARIO DE VENEVISION ............ Y ESTA FOTO DONDE MAS LA VEO MAL COMO ENFERMA, COMO QUE LA VEO PALIDA O ALGO ASI.............NO LA VEO COMO ANTES.........:o O SOLAMENTE QUE SEA UNA MALA FOTO :huh:

dayanaystefania1.jpg

Editado por gabomex
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo regia .... conlcuyo con esta foto que la que se ha pegado una mejorada absurda es la Tefa ...está en su mejor momento ....bellísima¡¡¡¡.... hasta el punto de colocarse tu a tu con la Mendoza¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo regia .... conlcuyo con esta foto que la que se ha pegado una mejorada absurda es la Tefa ...está en su mejor momento ....bellísima¡¡¡¡.... hasta el punto de colocarse tu a tu con la Mendoza¡¡¡

TE TENGO QUE CONFESAR QUE LA TEFFA SE MIRA BIEN Y DAYANA LA VEO COMO CHUPADA DEL ROSTRO COMO QUE SI ESTUVIERA ENFERMA :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE TENGO QUE CONFESAR QUE LA TEFFA SE MIRA BIEN Y DAYANA LA VEO COMO CHUPADA DEL ROSTRO COMO QUE SI ESTUVIERA ENFERMA :(

super enferma la Mendoza :lol: :lol: :lol:

QUE TIPO TAN badword :blink:

180467_187668984596395_100000598849927_585071_7589352_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSAS BACKTUBATESCAS!!..............................OJALA MUCHAS TENER MALAS FOTOS COMO LA DIOSA MENDOZA............................STEFANIA LUCE BELLISIMA......................................................;););)

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super enferma la Mendoza :lol: :lol: :lol:

QUE TIPO TAN badword :blink:

180467_187668984596395_100000598849927_585071_7589352_n.jpg

NO TE REPORTO POR QUE AMI NO ME GUSTA ANDAR DE CHILLON COMO TUUUUU COMPRENDERAS..............YO badword Y TU UNA VACA NEGRA Y GORDAAAAAAAAA ...........POR CIERTO FELIZ CUMPLE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super enferma la Mendoza :lol: :lol: :lol:

QUE TIPO TAN badword :blink:

180467_187668984596395_100000598849927_585071_7589352_n.jpg

:o:o:o

QUE BELLA SE VE DAYANA AQUI!!

BTW

POR QUE MARELISA SE VE MUCHO MAS ALTA QUE STEFANIA SI SE SUPONE QUE MIDEN CASI LO MISMO

:unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE REPORTO POR QUE AMI NO ME GUSTA ANDAR DE CHILLON COMO TUUUUU COMPRENDERAS..............YO badword Y TU UNA VACA NEGRA Y GORDAAAAAAAAA ...........POR CIERTO FELIZ CUMPLE ;)

Ya Quisieras tener una reina que se vea como la Diosa Mendozaaaaaa hahahahahaha Sufre...!!! y sigue con esa ridicula e Insignificante campañita de descalificacion a nuestras miss universos para querer resaltar las tuyas que DE ANDA TE Serviran.. Solo le das mas fama :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:o:o

QUE BELLA SE VE DAYANA AQUI!!

BTW

POR QUE MARELISA SE VE MUCHO MAS ALTA QUE STEFANIA SI SE SUPONE QUE MIDEN CASI LO MISMO

:unsure::unsure::unsure:

supongo de debe ser por los zapatos o pocisiones... porq en otras fotos se ve como la mas alta y la mas baja vanessa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...