Saltar al contenido

America's Next Top Model [Eliminacion 3er Photoshoot]


horus
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    12

  • 'CaLuSsUrF'

    5

  • ε PãnÐrÈ з

    4

  • Mariana**LOST

    4

Top Posters In This Topic

:(:(:(

HORUS PUSO LA PRUEBA EL LUNES A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, POR LO QUE LA VI HASTA AYER EN LA TARDE Y ENSEGUIDA ME PUSE A BUSCAR LAS FOTOGRAFIAS, CON LA DE VEGETARIANA NO TUVE PROBLEMA POR QUE ENSEGUIDA LA ENCONTRE PERO CON LA DE VOGUE SI TUVE MUCHOS PROBLEMAS POR QUE NO ENCONTRABA NINGUNA QUE ME GUSTARA, ASI QUE LE ENVIE 3 A HORUS PARA QUE ME DIERA SU OPINION, YO LO ENVIE A LAS 8:00 PM HORA DE MEXICO Y EL ME CONTESTO CASI A LAS 11:00 PM, Y OBVIAMENTE A ESA HORA YO YA NO ESTABA POR QUE TENGO ESCUELA Y HOY NO PUDE REGRESAR A LA HORA POR QUE CREI QUE EN PANAMA Y MEXICO TENIAMOS EL MISMO HORARIO

Cada quien ha tenido sus inconvenientes de diferente índole y por diferentes circunstancias... Y ps yo siempre me cercioro de corroborar los horarios... :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al top 5 se lo merecen, y pues a gradecer a Horus por la oportunidad q me dio de participar en tan buena dinamica, y suerte a mi favorita zana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creemos en ti, creemos que tienes el potencial y creemos que esto es un simple tras pie sigues en competencia...

28467502.jpg53061769.jpg

Esta fotografia de mujer conservadora es el punto debil de tu book trata de encarrilarte sabemos que puedes.

natalia-guimaraes-revista-vip.jpg

Creeme para mi es la decision mas dificil que hemos tomado, quedas fuera de la competencia...

Felicidades

Ly, Angela, Zana, Rozanna, y Mariana ustedes son el top 5 pueden enpacar por que nos vamos a Grecia....

Foto_web_inf_06.jpg

vuelos-baratos-atenas-grecia.jpg

grecia2.gif

Aqui la tabla...

tabla3.jpg

A Mariana la foto de conservadora pues la tenia algo nerviosa ya que le toco la mas difícil, no fue fácil hallar lo que se pedía y mas algo así con carácter editorial. esperamos poder reivindicarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de llegar de casita de mi pareja jejeje

bueno si son 3 vestidos por diseñador osea

3 de elie

3 de abed

y 3 de zuhair

;)

y esto es lo que nos gustairaa ver de cada diosa

son simples ejemplos para que se imaginen

como la prueba es dificil se permite editar y cambiar de opiniones hasta antes de cerrar el tema

ejemplo de demeter

sharon-stone-photo-shoot1.jpg

ella es diosa de la agricultura y de todo lo que nazca de un fruto por lo tanto debe ser representada de una manera como esta mostrando un fruto, o algo que se coseche una fotografia bella no necesariamente debes ser la diosa simplemente debes representar lo que ella significa. nose si me explico.

Afrodita

i-invented-sex-take-4.jpg

afrodita es la diosa del amor tambn de la pasion lo que queremos ver en ella es esa pasion, afrodita es conocidapor bajar del olimpo para tener romances pasionales con simples mortales... eso deben representar la pasion

Atena es la diosa de la sabiduria la tactica de batalla de la guerra, es una guerrera por eso su famosa estatua representa a una mujer con armadura, eso queremos que se representa

Gunseliturkay_design-woman-warrior1.jpg

la diosa hera es conocida por ser la diosa del matrimonio pero las infidelidades de seuz la han hecho celosa y muy vengativa queremos que la fotografia de hera demuestre ese lado malo y perverso que demuestre su ira la ira de una diosa

cycle-7-caridee.jpg

con artemisa queremos fer el lado fashion de la caza ella es la diosa de la caza y de la luna queremos ver a una cazadora a una experta en esas artes, agil en la selva. una mujer q se vea parte de ese ambiente.

TheWarriorWay5.jpg

RECUERDEN PREGUNTAR CON TIEMPO SUGERIR ETC YO ESTOY EN EL DIA MAYORITARIAMENTE EN LA NOCHE AVECES TENGO COMPROMISOS NO ESPEREN LA ULTIMA HORA :P EXITOS A TODOS

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicicidades a el ganador de esta prueba... Por ahi lei mi nombre, se escribe ANTONY sin H. Y ps evaluo de la forma mas objetiva posible, La nota mas alta que di fue 8,60 las demas son menores y evaluo sin mirar Nick, Por algo soy Juez no estoy por estar... Los que medio me conocen saben lo objetivo que soy... Solo eso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin aplaudo la desicion de los jueces se han reivindicado ya era imposible que siguiera a las otras etapas que mala concursante en todo el sentido de la palabra y disque diva y no tiene ni gusto para esto ...:rolleyes: cuando saco la foto de la bruja de blair cayo tan bajo que me dio pesar claro a ella le gusta lo lugubre , como toda ella todo negro todo oscuro como en el infierno arde ardeeeeeeeeeeeee :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin aplaudo la desicion de los jueces se han reivindicado ya era imposible que siguiera a las otras etapas que mala concursante en todo el sentido de la palabra y disque diva y no tiene ni gusto para esto ...:rolleyes: cuando saco la foto de la bruja de blair cayo tan bajo que me dio pesar claro a ella le gusta lo lugubre , como toda ella todo negro todo oscuro como en el infierno arde ardeeeeeeeeeeeee :lol:

Que falta respeto eresrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...