Saltar al contenido

America's Next Top Model [Eliminacion 3er Photoshoot]


horus
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    12

  • 'CaLuSsUrF'

    5

  • ε PãnÐrÈ з

    4

  • Mariana**LOST

    4

Top Posters In This Topic

happy.gifhappy.gifhappy.gif graciass

OMG VAMOS PA GRECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sorry por los chicos que se fueron!!! sinceramente una de las fotos que mas me gusto fue la de FERNANDA

pero bueno SEGUIMOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diré varias cosas:

la primera, que es obvio que le caigo mal a dos de los jueces, sobretodo al anthony ese :mellow:

segundo, la respuesta, quien los entiende, si hubieramos dicho que eramos las mejores después nos sacaban por soberbia, entonces? :blink:

tercero, Que mal que Gona se quedó fuera porque la que hubiese sido su prueba me encantaba.

cuarto, no me parece en lo absoluto, que fotos que no representaron lo que se pedía hayan pasado.

En fin, :rolleyes:

:(:(:(

MUCHAS GRACIAS,

PERO ASI SON LAS COSAS,

NOS QUEDAMOS PEGADOS

:(:(:(

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES a los que pasaron

Ly, Angela, Zana, Rozanna, y Mariana

Ustedes iran en un avion Comercial

:P

Lo siento a los que perdieron :(

"Work it girls"

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vdd tengo sentimientos encontrados con Xavo, por una parte que fea forma de ser eliminado pero por otra, ya era 1.30 hrs despues de la hora limite en la que entrego su prueba... :huh:

PD: UNA LÃSTIMA LO DE XAVO.. ERA BUEN COMPETIDOR.. YA VENDRÃ A LA SIGUIENTE B)

SIGAN DISFRUTANDO SU TOP 5 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto Horus y se debe respetar... Aunque tengo sentimientos encontrados con la eliminacion de Gona, hay que seguir las reglas... :(;)

bueno fernanda reglas son reglas gona presento su prueba despues de la hora establecida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vdd tengo sentimientos encontrados con Xavo, por una parte que fea forma de ser eliminado pero por otra, ya era 1.30 hrs despues de la hora limite en la que entrego su prueba... :huh:

:(:(:(

HORUS PUSO LA PRUEBA EL LUNES A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, POR LO QUE LA VI HASTA AYER EN LA TARDE Y ENSEGUIDA ME PUSE A BUSCAR LAS FOTOGRAFIAS, CON LA DE VEGETARIANA NO TUVE PROBLEMA POR QUE ENSEGUIDA LA ENCONTRE PERO CON LA DE VOGUE SI TUVE MUCHOS PROBLEMAS POR QUE NO ENCONTRABA NINGUNA QUE ME GUSTARA, ASI QUE LE ENVIE 3 A HORUS PARA QUE ME DIERA SU OPINION, YO LO ENVIE A LAS 8:00 PM HORA DE MEXICO Y EL ME CONTESTO CASI A LAS 11:00 PM, Y OBVIAMENTE A ESA HORA YO YA NO ESTABA POR QUE TENGO ESCUELA Y HOY NO PUDE REGRESAR A LA HORA POR QUE CREI QUE EN PANAMA Y MEXICO TENIAMOS EL MISMO HORARIO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...