Saltar al contenido

ANGELES Y DEMONIOS


horus
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose Fernando!

    12

  • Mariana**LOST

    8

  • horus

    3

  • Miguel Equador

    3

Top Posters In This Topic

Estupendo lo de los ángeles! Son muy agradables :love: ! Y en cuánto a los demonios sin vida propia, como ésos que tienen más de 12 mil mensajes en poco más de medio año, pues no es nada que una banneada no pueda solucionar ;)

Muchas Gracias amiga......:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No peleen no digan malas palabras.....

Y se hara justicia porfavor Jose Fernando no tenemos nada en contra de ti podrias dejar de hacer eso....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si me mieeeeeeeee :lol: :lol: :lol: y acaso vine a aeste foro a q me quieran? jajaja me vale si me quieren o no YO NO VINE A HACER AMIGUITOS ACA vine a comentar y opinas A NADA MAS! ;) por eso es q abunda tanto sin vida por venir a bbuscar aca el afectoq no le dan en la vida real ;):lol:

PERO QUE CONFLICTIVA Y SHOWSERA RESULTO SER ESTA MUJER LA FERNANDA

INCREIBLEEEEEEEEE

SE CREE UNA DIVAAAAAAA :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No peleen no digan malas palabras.....

Y se hara justicia porfavor Jose Fernando no tenemos nada en contra de ti podrias dejar de hacer eso....??

Y YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE UDS REPITO: solo digo lo q pienso, si no gusta sorry! ;)

Editado por Jose Fernando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si me mieeeeeeeee :lol: :lol: :lol: y acaso vine a aeste foro a q me quieran? jajaja me vale si me quieren o no YO NO VINE A HACER AMIGUITOS ACA vine a comentar y opinas A NADA MAS! ;) por eso es q abunda tanto sin vida por venir a bbuscar aca el afectoq no le dan en la vida real ;):lol:

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose pero si quieres unete al club de "pajaras" para que sean angeles demonios y pajaras upssss dry.gif ya estas hace añosss alli metido laugh.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose pero si quieres unete al club de "pajaras" para que sean angeles demonios y pajaras upssss dry.gif ya estas hace añosss alli metido laugh.giflaugh.gif

QUIZA CUANDO TU SALGAS DEL CLAN DE LAS PAJARAS EN EL CLOSET :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose pero si quieres unete al club de "pajaras" para que sean angeles demonios y pajaras upssss dry.gif ya estas hace añosss alli metido laugh.giflaugh.gif

Ya te tengo tu tarot Sebastian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...