Saltar al contenido

FORISTAS MAS INFLUYENTES DEL FORO


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

aww elena muchas gracias por ponerme en la lista....soy como soy porque asi me educaron gracias a dios...aunque se que muchos no todos ya no me soportan...pero no tengo la culpa de que mi forma de ser les guste a muchas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LES DEJO UNA DEFINICION DE PERSONA INFLUYENTE. NO SE APRESUREN QUE AUN QUEDAN OTRAS CATEGORIAS.

POR CIERTO... NO COLOQUÉ A ALVARO PUES NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE LEERLO MUCHO.PERO EL SOLO HECHO DE QUE MUCHOS LO HAYAN TRAÍDO A COLACIÓN ES PORQUE ES CIERTAMENTE UN FORISTA INFLUYENTE

NO CONFUNDAN INFLUYENTE CON OBEJETIVO wink.gif

LEAN DETENIDAMENTE....

La influencia es la habilidad de ejercer poder (en cualquiera de sus formas) sobre alguien, de parte de una persona, un grupo o de un acontecimiento en particular.

En la sociedad, la influencia se presenta en las interrelaciones de agentes humanos y se muestra claramente en los cambios de actitud que presenta un determinado grupo de personas a las cuales va dirigida, teniendo en cuenta el grado de los cambios determinando así el grado De influencia ejercida. En el desarrollo de la influencia se presentan distintos factores que permiten su realización, como los recursos políticos que se cuenten, y la habilidad de persuasión y disuasión. La influencia utiliza métodos flexibles, entre los cuales se destaca el poder de convencimiento, para su aceptación y deja a criterio del sujeto quien decidirá si aceptarla o por el contrario rechazarla.

Según la teoría organizacional se dice que en cierta organización se manifiesta influencia cuando en la relación de agentes humanos surge un líder palpable que, por carisma o presionados ante el mandato de una autoridad formal, es capaz de incidir en el accionar de uno o más individuos, quienes se acogen a las decisiones que el líder puede tomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente que se lo que significa influyente, yo también estudié

:rolleyes: Pero por ejemplo Dayane no me parece influyente, es objetiva puede ser, pero influyente no lo creo

Bueno cada quien con sus gustos de todas formas ;)

Para cuando el de los enfermos mentales encabezado por G.. y C...? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena lista la verdad, a todos les tengo mucho respeto como foristas wink.gif incluso al brujo de siemprepegado sleep.giflaugh.gif

En esa lista agregaría al forista Alvaro, quién me parece uno de los más objetivos y ni decir del gusto que me da leer la mayoría de sus comentarios. wink.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...