Saltar al contenido

ღ Luego de ver a la Goncalves en video hace minutos...


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

...solo puedo decir que esa mujer es BELLA con toda las letras y que la Vanessa que vemos siempre por fotos no se acerca ni a la mitad de la que vemos por video. rolleyes.gif

Se vio radiante!!! wub.gif

Seguramente dentro de poco nuestro batidos amigos de La Nueva Era subirán el video... cool.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De pana que si, en realidad no es tan fotogénica como telegénica... solo debe buscar sus ángulos, porque en video DIOOOOOOOSSS... hoy de pana que la vi perfecta, y eso que ese color de cabello aún no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES CLARO ........A CASO VAS A DECIR QUE ES FEA PUES NO ERES VENEZOLANO ;)

Ay Gabonexxxt sad.gif estás decayendo sinceramente... mejor pon a trabajar las 3 cucarachas que tienes jugando poker en tu cabeza porque ya el cuento del "venezolano nacionalista" aburre tanto como la cara de ñoña que tiene cierta Diosa por allí. rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Gabonexxxt sad.gif estás decayendo sinceramente... mejor pon a trabajar las 3 cucarachas que tienes jugando poker en tu cabeza porque ya el cuento del "venezolano nacionalista" aburre tanto como la cara de ñoña que tiene cierta Diosa por allí. :rolleyes:

JAJAJAJAJA :lol: :lol: PENSE Q ESAS CUCARACHAS... ESTABAN PRODUCIENDOCE Y MONTANDOSE LOS ROLLOS... LA UNA A LA OTRA :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA.... VANESA SE VE PRECIOSA.. DE VERDAD Q YO ... LA HE CRITICADO BASTANTE,,, PERO VANESA ES UNA HERMOSAA.... LO DEMOSTRARA EN EL MISS U

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad se vio super PERFECTA, con rostro de porcela casi me da algo cuando la via, a vio mi si me gusto el cambio de color de cabello:rolleyes:

Yo la verdad preferiría verla rubia nuevamente... pero eso si, de que se le vio un rostrazo SE LE VIO. rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...