Saltar al contenido

AMO ESTAS FOTOS DE STEFANIA FERNANDEZ CUANDO APLASTO EN MU09


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

Bella la amo!..... Es dmm..... SUPREMA!

siii yo tambien la amo!! aparte de ser la q logro el unico back 2 back me da mas orgullo ya q es merideña igual q yo!!!! viva merida y Venezuela B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HORRIBLE COM ELLA SOLA.......EL FRAUDE MAS DESCARADO DE LA HISTORIA....

HASTA LAS ESTRIAS SE LE VEN

cuando vuelvas a ganar un mu y cuando ganes un back 2 back y cuando dejes de tener la mu mas fea de la decada hablamos :lol::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando vuelvas a ganar un mu y cuando ganes un back 2 back y cuando dejes de tener la mu mas fea de la decada hablamos :lol::rolleyes:

YA ESTOY CANSADO DE QUE GANEMOS :rolleyes: CON MISSES DIGNAS DE ADMIRAR...

Y CUANDO TU DEJES DE TENER A LAS MAS BURRAS Y VULGARES DE LA DECADA.....ENTONCES ABRE UN TEMA RIDICULO COMO ESTE!!!

STEFANIA NI TAN SIQUIERA PASO DE LOS 9...ME MEOO! FRAUDE QUE FRAUDE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO MAS DESCARADO "SE GANO A TODO EL MUNDO"...ME MEOO!!! ME ACUERDO AL OTRO DIA TODO EL MUNDO GRITABA FRAUDE!!!! :lol:

https://latin-blog.bl...verso-2009.html

trae los videos pues trae las gabaciones de la gente gritando fraude !!!! no te atreves porq no existen! acaso tu fuiste a bahamas ahhh no el sueldo no te alcanza! sorry :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trae los videos pues trae las gabaciones de la gente gritando fraude !!!! no te atreves porq no existen! acaso tu fuiste a bahamas ahhh no el sueldo no te alcanza! sorry :rolleyes:

EL SUELDO NO ME ALCANZA??? JAJAJAJAJAJA...QUISIERAS TU TENER LA VIDA QUE YO TENGO...DE VIAJAR AL MENOS 2 WEEKENDS AL MES!!! JAJAJAJA.....AHORA SE YO QUE UN badword ME VA A HABLAR DE DINERO A MI!!! QUE TENGO PASAPORTE Y PUEDO IR A DONDE QUIERA!!! JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trae los videos pues trae las gabaciones de la gente gritando fraude !!!! no te atreves porq no existen! acaso tu fuiste a bahamas ahhh no el sueldo no te alcanza! sorry :rolleyes:

Y HASTA EL MISMO JURADO QUE LE HIZO LA PREGUNTA GRITO FRAUDEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y HASTA EL MISMO JURADO QUE LE HIZO LA PREGUNTA GRITO FRAUDEEEEE

TRAE LAS PRUEBAS !!!!!!!!!!!!! Y DEJA DE HABLAR SIN FUNDAMENTO

Editado por °•°dαуαηε°•°
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...