Saltar al contenido

DISCULPEN ME PUEDEN TRAER EL VIDEO DONDE TRUMP DICE QUE ESTEFANIA ES LA MEJOR?


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Hola chicos! Muchos Venezolanos dicen que Trump DIJO que Estefania fue la mejor de la decada y que fue la mejor MU y blah blah blah..................!

Disculpen mi ignorancia, pero hablan de un video donde la Miss USA 2008 entrevisto a Trump y el SOLO DIJO que Estefania habia tenido UN MAGNIFICO REINADO..........Pero en ese video YO JAMAS escuche que dijera "FUE LA MEJOR, ES LA MEJOR, LA MEJOR DE LA DECADA"!

Simplemente se limito a decir que "tuvo un reinado magnifico"!

OJO EN EL 2005 CUANDO JENNIFER HAWKINGS ENTREGO CORONA el dijo EXACTAMENTE LO MISMO en una entrevista al preguntarle sobre el reinado de Jennifer........OBVIAMENTE EN ESTE FORO SOLO LOS QUE TENEMOS DESDE EL 2005 Y VIVIMOS ESE MU SABEMOS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esa letrica debes ser DUKESITO!!! Querido pero me extraña que no lo hayas visto, si eres FANS number one de las misses venezolanitas

:blink: A ver, te corrijo... El no dijo que Stefania fuera la mejor, la nombro entre LAS TRES MEJORES junto a Jennifer Hawkins y Dayana Mendoza ;) LAS TRES MEJORES!!!

Aqui el link: https://video.latino.msn.com/watch/video/trump-fired-miss-universe/xok2l80i

PD: Vale la pena acotar que entre las tres Stefania fue la que recibió mas halagos del PRESIDENTE DE LA ORGANIZACION MISS UNIVERSE!!! :lol:

  • Upvote 1

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esa letrica debes ser DUKESITO!!! Querido pero me extraña que no lo hayas visto, si eres FANS number one de las misses venezolanitas

:blink: A ver, te corrijo... El no dijo que Stefania fuera la mejor, la nombro entre LAS TRES MEJORES junto a Jennifer Hawkins y Dayana Mendoza ;) LAS TRES MEJORES!!!

Aqui el link: https://video.latino....iverse/xok2l80i

PD: Vale la pena acotar que entre las tres Stefania fue la que recibió mas halagos del PRESIDENTE DE LA ORGANIZACION MISS UNIVERSE!!! :lol:

EL DIJO 3 MEJORES? O SOLO LAS NOMBRO A ELLA?

POR CIERTO........TU ESTUVISTE EN EL 2005 EN LAS ENTREVISTAS DE SALA DE PRENSE EN TAILANDIA CUANDO EL DIJO DE JENNIFER Y AMELIA? Y LARA? OH NO CREO VERDAD! AHORA PASO LO MISMO............EL NO DIJO QUE SON MEJORES SOLO QUE ELLAS TUVIERON UN BUEN REINADO PERO ES DISNTINTO A SON LAS MEJORES :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo recuerdo esa entrevista y una a Paula Shugart donde no menciona a Stefania y soilo dice que Jennifer para ella a sido la mejro ;)

EL DIJO QUE ESAS ERAN SUS FAVORITAS Y QUE ERAN MAGNIFICAS Y QUE FUERON LAS PRIMERAS EN SU MENTE........PERO TAMBIEN DIJO QUE LAS OTRAS ERAN MAGNIFICAS............ENTONCES? NO ES LO MISMO A DECIR SON LAS 3 MEJORES DE TODAS

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo recuerdo esa entrevista y una a Paula Shugart donde no menciona a Stefania y soilo dice que Jennifer para ella a sido la mejro ;)

ME SUPONGO QUE TODOS TIENEN OPINIONES DISTINTAS ENTRE LA ORGANIZACION.....NO CREO QUE TRUMP AMENAZE A LA SHUGART POR DECIR LO QUE PIENSA...........EN FIN.......CREO QUE ENTENDIMOS DISTINTO!

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refiero a una entrevista de Paula S. a Telemundo donde le preguntaron ¿cual habia sido su Mu favorita? y ella contesto que todas habian sido amgnificas pero que cree que Jennifer Hwkins fue la mejro porque disfrutoi mucho su reinado entre otras cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el dijo que esas son sus tres favoritas :unsure:

FAVORITAS MAS NO DIJO QUE FUERAN LAS MEJORES.........DIJO QUE TODAS LAS QUE A TENIDO HAN SIDO MAGNIFICAS EXCEPTO OXANA...........HMMMMM QUE BUENO QUE LAS NOMBRO POR QUE QUIERE DECIR QUE SON SUS FAVORITAS.......MAS NO DIJO SON LAS MEJORES DE TODAS LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL DIJO 3 MEJORES? O SOLO LAS NOMBRO A ELLA?

POR CIERTO........TU ESTUVISTE EN EL 2005 EN LAS ENTREVISTAS DE SALA DE PRENSE EN TAILANDIA CUANDO EL DIJO DE JENNIFER Y AMELIA? Y LARA? OH NO CREO VERDAD! AHORA PASO LO MISMO............EL NO DIJO QUE SON MEJORES SOLO QUE ELLAS TUVIERON UN BUEN REINADO PERO ES DISNTINTO A SON LAS MEJORES :blink:

No, evidentemente no estuve, supongo que tu si estuviste alla!!! Si tanto es asi me imagino lo grabaste para tener pruebas no? BRING IT HERE!!! Y yo en ningun momento mencione que el señor Trump haya dicho que Stefania es la mejor, dijo que el cree que las TRES MEJORES SON Jennifer, Dayana y por ultimo recalca y le da mayores halagos a STEFANIA FERNANDEZ!! Por algo sera!! Si fuera ´por nombrar tres al azar hubiera nombrado a las ultimas tres o a alguna de ptra epoca, pero NO, lo dijo clarito: Jennifer es fantastica, Dayana es FANTASTICA y Stefania es mas que FANTASTICA... O sea, lo que esta a la vista no necesita anteojos papa, superalo!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refiero a una entrevista de Paula S. a Telemundo donde le preguntaron ¿cual habia sido su Mu favorita? y ella contesto que todas habian sido amgnificas pero que cree que Jennifer Hwkins fue la mejro porque disfrutoi mucho su reinado entre otras cosas ;)

YO TAMBIEN VI ESA ENTREVISTA....ES QUE EN SI JENNIFER LA AMO TODO MUNDO.....NO CREO DIVISIONES Y SU REINADO FUE EXQUISITO Y SIN MANCHA.......ESA SI QUE NO DUDO QUE DIJERAN ES LA MEJOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, evidentemente no estuve, supongo que tu si estuviste alla!!! Si tanto es asi me imagino lo grabaste para tener pruebas no? BRING IT HERE!!! Y yo en ningun momento mencione que el señor Trump haya dicho que Stefania es la mejor, dijo que el cree que las TRES MEJORES SON Jennifer, Dayana y por ultimo recalca y le da mayores halagos a STEFANIA FERNANDEZ!! Por algo sera!! Si fuera ´por nombrar tres al azar hubiera nombrado a las ultimas tres o a alguna de ptra epoca, pero NO, lo dijo clarito: Jennifer es fantastica, Dayana es FANTASTICA y Stefania es mas que FANTASTICA... O sea, lo que esta a la vista no necesita anteojos papa, superalo!!

ESA ENTREVISTA LA PASARON EN NBC

:mellow: Y POCOS VENEZOLANOS QUE PARTICIPABAN EN AQUELLOS EN LOS FOROS NO ME DEJARAN MENTIR!

OK OK ENTONCES YA QUEDO CLARO QUE SON SOLO SUS FAVORITAS, MAS NO LAS MEJORES VERDAD? POR QUE A QUIEN LE HAGO MAS CASO A TRUMP O PAULA? WTF.....:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...