Saltar al contenido

<<<<< LA MAS ESPERADA AL MISS GUATEMALA 2011... CASI CONFIRMADA SU PARTICIPACION...


ε PãnÐrÈ з
 Share

Recommended Posts

NO TRATES DE QUEDAR BIEN CONMIGO... ESA MUJER NO TIENE FORMA NI EN LA CARA NI EN LA BERRUGA NI EN LAS ESTRIAS...

No trate de quedar bien dry.gif con nadie solo que si le quitas unas cuantas manchas de la cara y se hace menso redonda al final se veria mas bella......aunque pensandolo bien son muchos cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariana, la hubieras visto en Miss Earth... Dios santo, todos nos burlamos de ella... Hasta yo... :rolleyes:

Por eso la amo... Es mi diosa, superior a Rozanna Purcell... :mellow:

Ella para ser bella necesita nacer otra vez... Carisma, personalidad e inteligencia tiene, pero belleza no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariana, la hubieras visto en Miss Earth... Dios santo, todos nos burlamos de ella... Hasta yo... :rolleyes:

Por eso la amo... Es mi diosa, superior a Rozanna Purcell... :mellow:

Ella para ser bella necesita nacer otra vez... Carisma, personalidad e inteligencia tiene, pero belleza no...

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariana, la hubieras visto en Miss Earth... Dios santo, todos nos burlamos de ella... Hasta yo... :rolleyes:

Por eso la amo... Es mi diosa, superior a Rozanna Purcell... :mellow:

Ella para ser bella necesita nacer otra vez... Carisma, personalidad e inteligencia tiene, pero belleza no...

Pero mira con un cambio de look, reconstruccion facial, bronceado, rinoplastia, operacion de mandibula, lentes de contacto, mejor cuerpo, mejor maquillaje, quitarle todos esos lunares y manchas de la cara, entre otras cosas.

Se veria mas bella asi tambien si fuera mas alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...