Saltar al contenido

>> VANESSA GONCALVES >>> mi opinion sobre su evolucion


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

amigos foristas se q vanessa ha sido muy criticada por su cara de vieja q el menton q la sonrrisa q esto q lo otro! al ver esta foto q seguro ya la trajeron como 100 veces de vanessa con dayana se da uno cuenta de su evolucion y del trabajdo de la org miss venezuela! sale bella y no se le ve nada de vieja ademas de q no se dejo opacar por dayana

165144_158333677551166_100001236041830_329857_896979_n.jpg

ademas les anexo esta foto donde se ve hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nose si la vieron

168580_176669245702306_100000776953079_336226_1546075_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA FOTO.. NO TIENE UNA BUENA ILUMINACION... POR ESO NO DETALLO BIEN... AL PARECER SE VE MAS BONITA... ESPEREMOS Q ESTE EVOLUCIONANDO... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA FOTO.. NO TIENE UNA BUENA ILUMINACION... POR ESO NO DETALLO BIEN... AL PARECER SE VE MAS BONITA... ESPEREMOS Q ESTE EVOLUCIONANDO... :D

si la iluminacion es mala pero se ve hermosa 0% vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no veo grandes cambios en ella, quizás en unas fotos sale mejor que en otras pero sinceramente creo que aún no comienza la fase intensa de cambios (la cual espero ansiosamente) rolleyes.gif ahora es que faaaaalta por ver...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi Dayana si la opaca demasiado! La Goncalvez no me gusta nada, ni a Stefania le llega. Veremos que pasa con ella

la verdad q de ustedes yo no espero gusto! :) me importa mas como nos sintamos los venezolanos ya q esa es nuestra representantes! hay gente q asi sea la mega diosa nunca le va a gustar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio drástico en ella debe ser su personalidad, su forma de expresarse y proyectarse si quiere llegar lejos. No creo que se vea cambio físico en Vanessa, salvo el look y de repente que encuentre uno que otro ángulo que más le favorezca al fotografiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...