Saltar al contenido

┊┊☆ Les Quiero Compartir Esto Hoy 25/01/11 ☆┊┊


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    9

  • Carlostone

    3

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • ♫♪ Laurita♀♂

    2

Top Posters In This Topic

Yo estaba re chiquis.... ibamos en la carrocería del carro camino a la finca .... en Florencia/Caquetá .... y paramos en una estación de gasolina ene se preciso momento y se sintió fuertísimo ..... y eso que estabamos a casi 18 horas de Armenia.... no me quiero imaginar lo impresionante que fue allá.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastian y Karen no me van a dañar el tema con sus cosas, si se quierenn burlar de Catalina se pueden largar a otro tema gracias

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba re chiquis.... ibamos en la carrocería del carro camino a la finca .... en Florencia/Caquetá .... y paramos en una estación de gasolina ene se preciso momento y se sintió fuertísimo ..... y eso que estabamos a casi 18 horas de Armenia.... no me quiero imaginar lo impresionante que fue allá.

Se sintió hasta por allá?

:mellow: Aquí fue horrible porque a pesar de que fue de 6.4 y no de más fue supremamente superficial. Yo estaba en el colegio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no empece sad.gif, ok me largo dry.giftongue.gif

Sebastian y Karen no me van a dañar el tema con sus cosas, si se quierenn burlar de Catalina se pueden largar a otro tema gracias

<_<

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se sintió hasta por allá?

:mellow: Aquí fue horrible porque a pesar de que fue de 6.4 y no de más fue supremamente superficial. Yo estaba en el colegio..

Si hasta allá se sintió y fuerte .... la que nos atendió en la gasolinería era una vieja y se pegó su buen susto ..... de ahí llamamos a la casa para preguntar que había pasado .... eso fue hace tanto timepo que mi papá tenía una panela de celular cual teléfono inalámbrico Bellsouth.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hasta allá se sintió y fuerte .... la que nos atendió en la gasolinería era una vieja y se pegó su buen susto ..... de ahí llamamos a la casa para preguntar que había pasado .... eso fue hace tanto timepo que mi papá tenía una panela de celular cual teléfono inalámbrico Bellsouth.

Bellsouth

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si fue hace mucho ya, aún así aquí todavía quedan edificios destruidos desde esa época que se niegan a tumbar porque eran muy significativos para la ciudad, pero que tampoco los habitan ni los usan para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué desgarrador, esa y la Tragedia de Armero han sido los peores desastres naturales en Colombia...

Qué bueno saber que aún así Armenia siguió adelante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo lo recuerdo fue como en la tarde me acuerdo que no entendia nada de lo que pasaba y me dio una rabia que me kitaron pokemon; eran mil ultimos dias de vacaciones

<_< por pasar la noticia recuerdo el video de margarita rosa de francisco para la campaña y la novela que hicieron despues enmemoria al tema que la sacaron por mal raiting <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo lo recuerdo fue como en la tarde me acuerdo que no entendia nada de lo que pasaba y me dio una rabia que me kitaron pokemon; eran mil ultimos dias de vacaciones

<_< por pasar la noticia recuerdo el video de margarita rosa de francisco para la campaña y la novela que hicieron despues enmemoria al tema que la sacaron por mal raiting <_<

Pokemon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fue a la 1:19.. Hahahaha cual novela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...