Saltar al contenido

:2O11 NO ESTA F�CIL: Alejandra Aristigueta predice el futuro a Miss Venezuela


(yeifer.venezuelensis)
 Share

Recommended Posts

Aunque no creo mucho en esto, algunos astrólogos han tenido aciertos en sus predicciones como en 1991 cuando una famosa mentalista venezolana predijo a Ninibeth Leal como ganadora del Miss Mundo (

B) Distancia & Categoría), aunque no hay que ser astrologo para visualizar lo x's de nuestra Miss Venezuela, sin embargo si muchas x's han ganado y clasificado en MU nuestra vanessa tambien puedeB) .

11337095.jpg

84013842.jpg

Artículo publicado en Últimas Noticias el domingo 23 de enero.

pág.16

Editado por yeifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de la pegazón de Marelisa, con que Vanessa clasifique yo seré inmensamente feliz jaja... sé que después de un back to back nos costará mucho volver a ganar. Pero bue, me conformo con destacar... me dio risa tu preámbulo, leyendolo pensé que la bruja la daba como ganadora.

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de la pegazón de Marelisa, con que Vanessa clasifique yo seré inmensamente feliz jaja... sé que después de un back to back nos costará mucho volver a ganar. Pero bue, me conformo con destacar... me dio risa tu preámbulo, leyendolo pensé que la bruja la daba como ganadora.

:rolleyes:

TOTALMENTE DE ACUERDO!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que digan que no va a hacer nada, a ver si corre con suerte distinta a Marelisa... biggrin.gif

Si es verdad lo que dice la astróloga, ¿será que es cierto lo que dijo una vez Atacuaima de Osmel, quien la regañó porque se la pasa guindada del novio?... ohmy.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...