Saltar al contenido

Tyra Mail [America's Next Top Model]


horus
 Share

Recommended Posts

78749809.jpg

Lifestyle

Felicidades son las 8 que quedan dentro de la casa...

solo 6 seguiran en competencia y ustedes deben ayudar al jurado a elegir a las ultimas 6 aquellas que viajaran a un destino en el cual solo 2 podrán llegar a la pasarela que les cambiara la vida...

RETO 1

article-1125222-03226eeb000005dc-784_468x554.jpg

Elegir tu estilo propio para sesion de fotos para Vogue... Si escogeran un vestuario y luego pasaran a tomarse una fotografia para Vogue...

DEBE ESCOGER UN VESTUARIO Y LA FOTOGRAFIA PARA LA FOTOGRAFIA QUE UTILIZARA VOGUE EN UNA DE SUS PAGINAS EN DONDE HABLARAN DE ESTILOS... PUEDE SER DE SU MODELO O DE CUALQUIER OTRA... EL MEJOR ESTILO GANARA (INMUNIDAD EN EL TOP 6) RECUERDEN UN BUEN VESTUARIO Y UNA BUENA FOTO LES PUEDEN DAR LA INMUNIDAD

Además deben contestar la siguiente pregunta

Dentro del concurso quien es la mejor y quien es la peor y por que?

tyra-shoulders.gif

Ahora el ultimo punto para la tercera eliminacion el Photoshoot:

Todas seran parte de un Estilo de Vida el cual tiene su papel antagonico... Recuerden lleven sus papeles a lo fashion exploten el maximo de su potencial...

Ly tu serás la chica LIBERAL la que no tiene limites, a la que no le importa el que diran

Mariana tu eres la chica CONSERVADORA respetuosa de los valores y del que diran

Gona tu no comes carnes eso está en contra de tus valores, eres VEGETARIANA

Zana tu al contrario amas los placeres de la carne te consideras CARNIVORA

Rozana amas la paz y tratas de llevar ese mensaje al mundo por tu ideal PACIFISTA

Natalia tu eres la ruina, la pobreza y la tristeza e intentas derrumbar aquella paz, con tu actitud BELICA

Taliana luchas por la conservacion de este planeta tan lastimado eres AMBIENTALISTA

Angela destruyes todo lo que vez a tu alrededor no te importa la naturaleza eres ANTIECOLOGISTA

ESTA PRUEBA CIERRA EL DIA MIERCOLES A LAS 12pm de panama...

SUERTE...

NO ESCRIBIR HASTA QUE ESTEN LAS 8 PRUEBAS...

RECUERDEN PRESENTACION ES IMPORTANTE

Y LOS 2 RETOS cumplirlos...

solo 6 se iran de viaje

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

d41ad52bcc844ff64cc9d665535e963ao.jpg

Modelo

Taliana Vargas

0bb7f133c0dd1ef06eb6233741962ea6o.jpg

Considero que la mejor dentro del concurso es Mariana Vicente, me encanta las ganas que le pone a cada una de sus pruebas y lo que transmite en sus fotos es verdadera increible.

Por otra parte, la peor en competencia es Angela Martini, yo le veo mucho potencial y un gran talento pero creo que no ha sabido explotarlo y siento que puede dar mucho más.

Reto

Vog ue Style

Fotografía Obtenida

969776db9e8e7fce0228b4139478d644o.jpg

Photoshoot

Ambientalista

Fotografía Obtenida

356bedd9220c8a7fe5d08cee9ec26a1fo.jpg

"¿Se llama "medio ambiente" por que ya acabamos con la otra mitad?"

Editado por ❥Ŧєяηiє.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

------------TERCER PHOTOSHOOT Y RETO--------------

BY RICKARDU

MODELO

Natalia Guimaraes

2ev89jkc.jpg

1er RETO VOGUE

laura-kirkpatrick-americas-next-top-model.jpg

----PHOTOSHOOT----

Representando conflictos belicos

***GUERRA***

500x_taylor-momsen-revolver_shoot.jpg

Creo que la modelo mas fuerte es Zana, me encanta su profesionalismo.

la peor en realidad ninguna todas son muy buenas por algo estamos aqui pero si diria qun poco mas debil Angela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zanak.jpg

◦•◦•◦•◦Reto◦•◦•◦•◦

Vestuario y Fotografía para Vogue

voguef.jpg

◦•◦•◦•◦Photoshoot◦•◦•◦•◦

Zana, tu debiste representar a una "Mujer Carnívora", y esta es tu mejor toma...

carnivora.jpg

Close-up

closeupmo.jpg

La competidora mas fuerte creo que es Ly, por su consistencia en cada prueba...

La mas debil, Angela, porque hasta ahora no ha dado todo de ella...

Editado por (-• Þånd®ë •-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

------

antm.jpg------(MYMDQUEENS)

Modelo :ROZANNA PURCELL

Miss-Ireland-2010-Glamour.jpg

-----------------------

1er Reto Vogue: Best Photo

finaleee.png?t=1295988977

---------------------------------------

(Peace Girl)

finaleeee.png?t=1295989252

------------------

Close up:

dhrt.png?t=1295989341

comentario de Rozanna: una Peace Girl es una chica tranquila, que con una buena mirada y una buena pose cautiva a cualquiera..

------------------------------

Yo considero que no hay enemigo pequeño y que cualquiera puede ganar, creo que la peor es Angela por el solo hecho de haber pasado debajo de la mesa en el pasado photoshoot.

Suerte a TODOS¡¡

Editado por JояgεLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que llamamos una MUJER LIBERAL?

Una mujer liberal o libre es libertina? independiente? segura? que no tiene miedo a enfrentarse a la vida, que siente un gran respeto por ella misma, existen muchos significados para lo que es una mujer liberal, pero lo que es seguro es que cada persona tiene su propia filosofía de lo que es ser actualmente una MUJER LIBERAL

tvamericasnexttopmodel0.jpg

||||||Tercera Prueba||||||

By CaLuSsUrf

Modelo: Ly Jonaitis

Reto 1

Vogue Photoshooting

vogues.png

Un estilo con un toque masculino para una mujer segura y vanguardista, que busca estar un paso mas allá de lo establecido y que no tiene miedo del que

dirán

Pregunta:

Dentro del concurso quien es la mejor y quien es la peor y por que?

Quien es la mejor? yo considero que yo soy la mejor (risa)! no porque sean menos mis compañeras, ya que sino me lo creo yo, nadie lo va a hacer por mi. Me considero disciplinada y dedicada que son cualidades que me llevaran a cumplir mi objetivo que es ser la nueva ANTM.

.

La peor? ninguna , todas por lo que he visto somos responsables y dedicadas, solo pienso que disfrutando lo que hacemos con un poco de juego del destino veremos lo que pasa.

Para este reto Ly........

Tu serás la chica LIBERAL la que no tiene limites, a la que no le importa el que

dirán

.

Foto Oficial y Close up

liberalz.png

Editado por 'CaLuSsUrF'
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

America's Next Top Model

LifeStyle

Modelo: Mariana Vicente

291032t.jpg

Pais de origen: Puerto Rico

Edad: 22 Años

Reto I

Yo definiría mi estilo como femenino, moderno y chic. Es por eso que elegí este hermoso vestido que representa muy bien mi estilo y que encaja perfectamente en el estilo de la revista Vogue. también quise imprimir en mi foto mucha feminidad y clase.

256b3ph1.jpg

Reto II

Mariana tu eres la chica CONSERVADORA respetuosa de los valores y del que

dirán

liuweninchanelbyvictord.jpg

para mi segundo reto, buscamos no solo cumplir con la idea de el recato en la parte de el vestuario, sino también con el lenguaje corporal. quede muy contenta con el resultado, espero que a los jueces también le agrade.

¿Quien es la Mejor en la Competencia?

Creo que esta edición tiene muy buen nivel, pero me agrada mucho el trabajo de Rozanna Purcell.

¿Quien es la Peor de la Competencia?

Decir pero es como muy fuerte o no adecuado, pero creo que esperaba mas de Angela Martini, se que puede dar mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMERICA'S NEXT TOP MODEL

Modelo: Angela Martini

angela_martini_3.jpg

RETO 1:

SER MODELO ES MI PASIÓN, ALGÚN DÍA ESTARÉ DESFILANDO EN MILÁN PARA RECONOCIDAS MARCAS DE ROPA... MI ESTILO ES USAR ROPA FRESCA, VAPOROSA-PERO EN GENERAL COMO MODELO ESTOY ABIERTA A DIFERENTES ESTILOS Y PIENSO QUE UNO HACE ÚNICO CADA COSA QUE SE PONE....AMO LOS VESTIDOS DE GUCCI Y VERSACE PORQUE SON TAN CÓMODOS DE USAR, PERO A LA VEZ RESALTAN MI CUERPO Y MI FRESCURA. MIENTRAS MAS FRESCA SE VE UNA MUJER MAS ATRACTIVA ES.

Les muestro la siguiente foto porque es una foto High Fashion, para Vogue, Paris.... el ambiente y la ropa muestra la frescura y el glamour- hace destacar espectacularmete mis razgos femeninos...

PREGUNTAS:

1) AHORA BIEN... LOS QUE VOTARON EN MI CONTRA LO HACEN POR MIEDO, SI EN COMPETENCIA ESTUVIERA NATASHA POLY O TYRA VOTARIA POR ELLAS COMO LAS PEORES PORQUE SON LAS RIVALES A VENCER... YO ME CONSIDERO LA RIVAL A VENCER.

2) QUIEN PIENSO QUE TIENE EL MENOR POTENCIAL DE ESTA COMPENCIA ES TALIANA, PORQUE PIENSO QUE SUS FOTOS SON MUY DÉBILES Y SIEMPRE HA ESTADO ENTRE LAS PEORES.

Vogue-logo.gif

voguech.png

Reto 2: ANTI-ECOLOGISTA

" ESTE PHOTOSHOOT FUE MUY DIVERTIDO PORQUE EN REALIDAD ES LO OPUESTO A LO QUE SOY.. PERO COMO MODELO PUDE TRATAR ALGO QUE NI EN MENTE SE ME OCURRE, FUE EMOCIONANTE SENTIR ESA ENERGIA NEGATIVA QUE UNA PERSONA ANTI-ECOLOGISTA PUEDA SENTIR... "

HISTORIA DEL PHOTOSHOOT : (ESPERO QUE LEAN)

MI MODELO SE SIENTE FASTIDIDA POR QUE TODAS VOTAN POR ELLA COMO LA PEOR. ENTONCES DE LA IRA QUE SIENTE, QUEMO EL AUTO DE ROZANNA PURCELL CON TODAS SUS PERTENENCIAS, YA QUE NO IMPORTA DAÑAR EL MEDIO AMBIENTE CON TAL DE QUE SU COMPAÑERA PASE UN MAL RATO....

EL FUEGO, HUMO, GAS Y LA ROPA QUE SACO CON BASURA CAUSARÍAN UN GRAN DAÑO AL MEDIO AMBIENTE, EL AREA DESERTICA REPRESENTA COMO QUEDARA NUESTRO PLANETA SI PERSONAS ANTI-ECOLOGISTAS SIGUEN DAÑANDO DE ESTA FORMA LA NATURALEZA.

FOTO:

chantalj.jpg

GRACIAS...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la prueba cerrada a las 12 ya gona no tiene derecho a reto vogue

pero tiene hasta las 2 para postear su reto, se le descontara .70 de su calificacion... de no postear antes de las 2 hora de panama será descalificada de competencia.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...