Saltar al contenido

PUEDO DECIR QUE ES MI MISS FAVORITA


Reigar
 Share

Recommended Posts

"BUENAS NOCHES MEXICO LINDO Y QUERIDO "

COMO OLVIDARLA :wub:

ES MI VENEZOLANA PREFERIDA DESPUES DE DAYIS

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio eso es un monumento .... es el MU que se pensaría menos competitivo para una mujer como ella .... y aún así no ganó a lo Valenzuela en Miss Colombia¡¡¡

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio eso es un monumento .... es el MU que se pensaría menos competitivo para una mujer como ella .... y aún así no ganó a lo Valenzuela en Miss Colombia¡¡¡

:mellow:

SIIIII Y AMBAS EN MISMA POSICION sad.gifsad.gifsad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer habría sido una excelente Miss Universo... Belleza, porte, preparación, desenvolvimiento... lo tenía (tiene) todo. En fin, el tiempo de Dios es perfecto y no le tocaba a ella. La Adoro, es recordada por bella e imponente, pero su belleza se queda en pañales ante la calidad humana y la hermosa forma de ser de My Ly rules... Ella es lo máximo. Cuando me dice "Mi Edú!" me derrite.

blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer habría sido una excelente Miss Universo... Belleza, porte, preparación, desenvolvimiento... lo tenía (tiene) todo. En fin, el tiempo de Dios es perfecto y no le tocaba a ella. La Adoro, es recordada por bella e imponente, pero su belleza se queda en pañales ante la calidad humana y la hermosa forma de ser de My Ly rules... Ella es lo máximo. Cuando me dice "Mi Edú!" me derrite.

blush.gif

JAJJAAJ ME IMAGINO ESO ES UN HEMBRON, Y COMO DICE OSMEL: "OJALA TODAS FUESEN COMO LY"cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella hubiera sido una excelente MU.. no me la quiero imaginar en las fotos de Fadil, si su oficial fue otro nivel, como hubieran sido sus oficiales como MU.. quiero llorar.. amo a Ly..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella hubiera sido una excelente MU.. no me la quiero imaginar en las fotos de Fadil, si su oficial fue otro nivel, como hubieran sido sus oficiales como MU.. quiero llorar.. amo a Ly..

Ay cállate que pienso en eso y me da de todo

:( :( <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...