Saltar al contenido

<<<<<< FELICIDADES BLOSSOM Y JOSE199104... YA SOMOS TOP 5 !!!


ε PãnÐrÈ з
 Share

Recommended Posts

FELICIDADES BLOSSOM... FELICIDADES JOSE199104... YA SOMOS TOP 5 !!!

LE DUELA A QUIEN LE DUELA YA HEMOS LLEGADO LEJOS...

;)

DAYANE, BATTI, RJ Y SEBAS... EXITOS A LOS 4 !!!

POR MI PARTE, HE LLEGADO A TOP 5 Y ESO YA ES BASTANTE PARA MI...LE ARDA A QUIEN LE ARDA... LO QUE VENGA DE AHORA EN ADELANTE YA ES GANANCIA... YA PUEDO SALIR PORQUE HE DISFRUTADO CADA MOMENTO, CADA RETO, CADA CARA A CARA Y CADA ELIMINACION, EN ESPECIAL ESAS ELIMINACIONES DONDE SE FUERON LAS PERSONAS QUE YO QUERIA... GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS QUE ME HAN APOYADO, LOS TENGO MUY PRESENTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades, creo que tu y Jose serán el top 2, sin desmeritar a los demás.. Todos hemos hecho un trabajo excelente!!!! Fue un placer compartir con ustedes ;)

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a los que me ingnoran y critican... No me importa lo que piensen... Creo que soy muy importante para ustedes que no me pueden dejar de mencionar en cada conversacion que tienen...

;)

Una dinamica no afecta mi vida, pero creo que a uds. si... Y no pueden vivir sabiendo que les he ganado a puño limpio...

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES SI PANDRE HAY GENTE QUE NO TIENE VIDA SOCIAL! :mellow:

Y a los que me ingnoran y critican... No me importa lo que piensen... Creo que soy muy importante para ustedes que no me pueden dejar de mencionar en cada conversacion que tienen...

;)

Una dinamica no afecta mi vida, pero creo que a uds. si... Y no pueden vivir sabiendo que les he ganado a puño limpio...

:o

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos Chicos.. Me encanta que toda la soberbia y arrogancia ya quedaron fuera :rolleyes: Por mi parte ha sido un placer y del Top 7 en adelante todos son ganadores :lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...