Saltar al contenido

▒█ ★ESTE DEBIO SER EL TOP DEL MISS VENEZUELA 4 MUJERES ESPECTACULARES---SACANDO A LA FEA DEL MEDIO


kikecool
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Laodiosita

    6

  • ↑↓Victor333↑↓®

    5

  • kikecool

    3

  • VzLoMaX

    2

Top Posters In This Topic

ODIOO.. VERGACIONNNNNNNN.... OSEA EL TESTAMENTOOO.. MEGA PRODUCIDA... COTIZADAAA.. ME LO LEI DE CABO A RABO... EXCELENTE... JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Juaaaa... Déjame déjame... Tu sabes que cuando ME BATO, ME BATO... Y no dejo PARA NADIE... Demás de cotizada... :P

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ODIOOO... Y JESSICA BARBOZA?? ELLA TAMBN ESTABA EN EL TOP 5!!! :huh:

:o:unsure: La ella existe?? ¡Ay disculpa! Es que es tan pequeña que ni la vi... Sorry... No me acordaba que la ella formaba parte del top 5. ¡Qué te puedo decir! Así como veo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS sus cualidades PÉSIMAS tambien veo valga la redundancia sus cualidades buenas, como por ejemplo, su cabello, su color de ojos (Sólo el color) Y que el color del vestido en la noche final del Miss Venezuela es llamativo (Más no bello ojo) Y de su respuesta me pareció totalmente FUERA DE LUGAR... Una respuesta que todos ven DIVINA y yo veo PÉSIMA... Lo que si fué muy buena su dicción y su manera de expresarse... Pero al concurso que va va bien...

¿Qué comí hoy? Estoy como muy batida... ¿No crees? :o

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:unsure: La ella existe?? ¡Ay disculpa! Es que es tan pequeña que ni la vi... Sorry... No me acordaba que la ella formaba parte del top 5. ¡Qué te puedo decir! Así como veo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS sus cualidades PÉSIMAS tambien veo valga la redundancia sus cualidades buenas, como por ejemplo, su cabello, su color de ojos (Sólo el color) Y que el color del vestido en la noche final del Miss Venezuela es llamativo (Más no bello ojo) Y de su respuesta me pareció totalmente FUERA DE LUGAR... Una respuesta que todos ven DIVINA y yo veo PÉSIMA... Lo que si fué muy buena su dicción y su manera de expresarse... Pero al concurso que va va bien...

¿Qué comí hoy? Estoy como muy batida... ¿No crees? :o

Q HABRAS COMIDO HOY...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ni decir dulce... Porque hoy no he ingerido dulces... Eso es natural... Déjame B)

PREFIERO CAER EN LA DROGAS... EN LA LENGUA TUYA... OH SII!! B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA RAMONA PALMISANO NADA TENIA QUE HACER EN EL TOP 4 QUE BIEN QUE SE QUEDO PEGADA!

ANGELA.. DORMIDISIMA EN LA FINAL... IVIAN NO SERA LA GRAN BELLEZA PERO A MI ME PARECE IMPACTANTE Y TAPARA BOCAS EN MW....

PERO SIN DUDA LA MEJOR ES JESSICA, POR ENCIMA DE LA MISMA VANESSA! ;)

dry.gifdry.gifdry.gifdry.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

romina la mejor cool.gifcool.gifcool.gif tenia piernas super largas no como una por ahi que nombre se le confunde con baba,... rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif bellisima romina y vanessa.... ivian y angela mas o menos.. y la otra chica la enanita rubia mellow.gif

Editado por ى € βẵšŢїẫʼn ツ

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q HABRAS COMIDO HOY...

Suspiro o se bañó con detergente... biggrin.gif

Estoy de acuerdo con ella en varias cosas, aunque no en todas...

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ocasiones pienso que la Sarcos será toda una Quintero y hasta reina de las americas podría llegar a ser¡¡¡

Algo m dice lo mismo a mi tamb....!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...