Saltar al contenido

▒█ ★ESTE DEBIO SER EL TOP DEL MISS VENEZUELA 4 MUJERES ESPECTACULARES---SACANDO A LA FEA DEL MEDIO


kikecool
 Share

Recommended Posts

LA TUVE QUE QUITAR :huh: :huh: ESE ROSTRO DEL MEDIO NO HACE JUEGO CON LAS OTRAS QUE SON BELLAS Y ESPECTACULARES

ESPERO VOLVER A VER VANESSA COMO LUCIO ESTE DIA, SE VEIA BELLA Y JUVENIL, Y LAS OTRAS 3 HERMOSISIMAS :wub: :wub: :wub:

fotoflexerbellasphoto.jpg

fotoflexer25photo.jpg

fotoflexer458photo.jpg

Editado por KIKECOOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Laodiosita

    6

  • ↑↓Victor333↑↓®

    5

  • kikecool

    3

  • Pereval

    2

Top Posters In This Topic

En ocasiones pienso que la Sarcos será toda una Quintero y hasta reina de las americas podría llegar a ser¡¡¡

Editado por Gio1289

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<

Si Yendy logro lo que logro.. y esa mujer no me van a decir que es BELLA! Por no lo es... Tiene su cuerpo y porte... y ya... Porq Ivian nop?

PD: Kike podrias pasarme esa pic sin las distorcion en un privado please? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivian estuvo divina, se lo merecio, yo si creo que se gano su puesto y va a dar más de una sorpresa, no la veo fea para nada.

Yo de ese top solo cambiaba a Miranda por Aragua, y era perfecto!

Que bellas estaban ese dia!

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA RAMONA PALMISANO NADA TENIA QUE HACER EN EL TOP 4 QUE BIEN QUE SE QUEDO PEGADA!

ANGELA.. DORMIDISIMA EN LA FINAL... IVIAN NO SERA LA GRAN BELLEZA PERO A MI ME PARECE IMPACTANTE Y TAPARA BOCAS EN MW....

PERO SIN DUDA LA MEJOR ES JESSICA, POR ENCIMA DE LA MISMA VANESSA! ;)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivian estuvo divina, se lo merecio, yo si creo que se gano su puesto y va a dar más de una sorpresa, no la veo fea para nada.

Yo de ese top solo cambiaba a Miranda por Aragua, y era perfecto!

Que bellas estaban ese dia!

Ella no es Fea... Yo no entiendo cual es el Afan de decirle asi... Que Habia mas bellas en el Miss Venezuela... Ok...! eso si... pero de alli a que es Fea... :blink: debe ser que la Kaiana era una Diosa... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD ES QUE ASI IVIAN GANE EL MISS MUNDO, NO LE QUITARA EL ROSTRAZO TAN ESPECTACULAR QUE SE GASTE :blink:

POR QUE EL CUERPAZO SE LO RECONOZCO, PERO ME PARECE INJUSTO QUE ELLA VAYA AL MISS MUNDO CUANDO HABIAN MAS BELLAS ;)

31A.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no es Fea... Yo no entiendo cual es el Afan de decirle asi... Que Habia mas bellas en el Miss Venezuela... Ok...! eso si... pero de alli a que es Fea... :blink: debe ser que la Kaiana era una Diosa... :mellow:

KAIANE ES HORRIBLE Y NO QUISIERA QUE GANARA ALGUNA VENEZOLANA EL MISS MUNDO SIENDO FEA, QUE BUENO ES CUANDO GANA UNA VENEZOLANA HERMOSA E IMPACTANTE COMO DAYANA MENDOZA O JACQUELINE AGUILERA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hannelys tampoco era la más bella y a mi como Miss me gusta más incluso que Dayana, que porte, que garra, que pasarela la de esa mujer, eclipsaba con solo mover una pierna.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...