Saltar al contenido

๑۩۞۩๑Cobertura Miss Panamá 2011๑۩۞۩๑


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

Logos-Op-e1295232102442.png

Bienvenidos a la cobertura del certamen nacional de la belleza

||||||MISS PANAMÁ 2011||||||

anyoli-corona-y-rostro.jpg

Durante décadas se realizó el concurso bajo el nombre de Señorita Panamá. Fueron en los años 2006-2007 en los que no se realizo, en el 2008 regreso el concurso pero con cambios drásticos un Reality seria la forma en la que coronaríamos a la Reina de Nuestro País, y así fue como por 2 años consecutivos, vivimos el Reality Realmente Bella Señorita Panamá. En el 2010 regreso con un fashion show donde se eligió a nuestra actual Miss Panamá, Anyoli Abrego para el Miss Universo 2010 en las Vegas, Usa.

Siete son nuestras clasificaciones en el Miss Universe entre ellas podemos recordar a la primera Señorita Panamá que nos dio la clasificación en el 53 Emita Arosemena Zubieta, consecutivamente clasificamos con Liliana Torre en el 54, a la hermosa Jazmin Panae en el 74, a la primera negra latina en clasificar en el 80 Gloria Karimañities, en el 97 a nuestra Miss International Lia Victoria Borrero top 6 en Miss Universe, en el 2002 Nuestra inolvidable Justine Pasek Miss Universe Suplente 2002, 2003 y a una de las anfitrionas más bella de la década y top 8 en Miss Earth 2006 Sthepanie De Roux.

A finales del 2010 MEDCOM, compañía de medios, que por décadas había sido la sede tanto del concurso Miss Mundo como Miss Universo, cedio los derechos a Marisela Moreno. Luego de meses de negociaciones la nueva Directora Nacional para Panamá, Marisela Moreno, presento un plan para la producción del nuevo formato del concurso Señorita Panamá 2011 y conformado a un nuevo equipo de trabajo para el reclutamiento y entrenamiento de las candidatas. Junto a la productora E-Motion, que es co-dirigida por José Luis Rodríguez y Madelaine Legnadier, se considera regresar a la época dorada de los concursos nacionales.

Inicia la búsqueda de la máxima exponente de la belleza y la cultura panameña

Miss Panamá 2011

Disfruten la cobertura....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

portadamisspanama2011bc.jpg

Regresa la emoción y la belleza con este fin de semana de castings rumbo a la corona de Miss Panamá 2011!

La Organización Miss Panamá partió hacia el interior del país desde hoy viernes 21 de enero para alistar todo lo necesario y recibir a aquellas damas que estén dispuestas a dar la cara en este primer filtro del concurso.

Se les recuerda a todos que se le dará la oportunidad de participar a aquellas jóvenes con experiencia previa en el concurso Srta. Panamá, que cumplan con los requisitos que se solicitan en la competencia del 2011.

Anyolí Abrego, Srta. Panamá 2010; y Marisela Moreno, Directora de la O.M.P., descansan en su habitación en el Hotel Ciudad David. Foto O.M.P.

Horarios de todos los castings: 9:00 AM hasta 6:00 PM.

David, Chiriquí: El sábado 22 de enero en el cómodo Hotel Ciudad David, ubicado en la Calle D. Norte y Avenida 2da. Este.

Chitré, Herrera: El domingo 23 de enero es tu cita en el exclusivo salón de belleza, Peluquerías Charlie’s Place Centro Comercial Cines Modernos. Tel.: 970-1818

REQUISITOS:

• Las interesadas deben asistir al casting perfectamente arregladas.

• Llevar su respectivo traje de baño para la evaluación corporal.

• Pueden enviar sus fotos a: [email protected]

• Edad: De 18 años hasta 25 años.

• Ser panameña o nacionalizada panameña.

• No haber estado casado ni tenido hijos.

• Belleza de rostro y cuerpo.

• Estatura mínima de 1.70m, preferiblemente de mayor altura.

• No haber realizado sesiones fotográficas o de video que atenten contra la moral.

• En los castings se harán preguntas de personalidad es por eso que deben hablarnos de sus estudios, estilo de vida y su interés por ser la próxima Miss Universo.

• Tener un gran deseo de representar a tu país, PANAMÁ y convertirte en un modelo a seguir para todos.

PREMIOS PARA LA GANADORA (se irán agregando y confirmando más a la medida que se sumen patrocinadores de los mismos):

1. Un automóvil marca PEUGEOT modelo 107

2. Viáticos mensuales por el año del reinado

3. Tableta IPAD

4. Joyería y accesorios

5. Vestuario de día, de baño, cocktail y de gala

6. Calzados

7. Membresía por un año a Power Club

8. Kit de maquillaje completo

9. Asistencia a Spa/estética

10. Cuidado del cabello por el año del reinado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FOTOS DEL PRIMER DIA DE CASTING EN DAVID, CHIRIQUI

img3636576x1024.jpg

img3616576x1024.jpg

img3632576x1024.jpg

img3633576x1024.jpg

img3666576x1024.jpg

Lentamente van llegando las chicas al Hotel Ciudad David para ser evaluadas por los representantes de la Organización Miss Panamá. Han sido pocas debido a que se espera que en la tarde las chicas lleguen pues se están embelleciendo en salones de belleza y así impresionar mucho más.

Podemos ver en las fotos a una de las candidatas que llegaron en la mañana de hoy sábado. Es bueno destacar que las Organización no escatima esfuerzos y logró una entrevista radial en vivo para Anyolí Abrego, Srta. Panamá 2010, para que vuelva a incentivar a las chicas a venir a los castings.

Además, el auto Peugeot que ganará la nueva reina de belleza se está paseando por las calles de David con un gran lazo avisando que será el premio principal del concurso.

Si conoces de una chica que cumpla con los requisitos, invítala a los castings de OMP, hoy en la Ciudad de David y mañana en Chitré. No te pierdas la oportunidad de ser la nueva Miss Panamá!

Editado por 'CaLuSsUrF'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un total de 34 jóvenes de las provincias centrales se dieron cita en Chitré para ser evaluadas el día domingo 23 de enero por el comité de selección del casting de Miss Panamá 2011.

Además se conto con la presencia de la actual Señorita Panamá Anyoli Abrego quien tuvo la responsabilidad de evaluar junto al staff de la Organización Miss Panamá a las distintas chicas que llegaron desde diversos puntos del interior como Penonomé, Aguadulce, Las Tablas, Chitré y Santiago, este último con gran presencia de aspirantes, lo q impulso a la Organización a querer hacer futuras audiciones en Santiago.

La organización mantuvo control serio sobre los castings y las participantes, para proteger su privacidad. Lo que es verdad es que estas oportunidades se dan después de que los mismos fans de los concursos de belleza en Panamá han reclamado que se hicieran castings en todo el país buscando a las más bellas sin dejar de tomar en cuenta a las conocidas modelos o ex reinas de bellezas que pueden volver a participar.

Cada audición se da para encontrar a las más bellas de Panamá, al rostro que aún es desconocido por muchos y que puede sorprender incluso en el Miss Universo.

El casting estuvo lleno de caras nuevas, cuerpos bien trabajados al igual que caras reconocidas lo cual promete que este Miss Panamá 2011 será todo un éxito. Es importante resaltar la gran concurrencia de aspirantes a este casting en comparación a la realizada el día de ayer en la Provincia de Chiriquí la cual conto con veinte (20) chicas.

La mayoría de las chicas fueron bien calificadas y se fueron a la casa con el entusiasmo de recibir la llamada para el siguiente filtro que se realizara en Ciudad de Panamá próximamente. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Marisela Moreno quien se encontraba satisfecha debido al éxito de este gran casting.

Estando Anyolí Abrego junto al staff de la Organización de Miss Panamá en el área de Azuero, fue casi imposible no visitar al Prof. Rolando Espino, eminencia en los concursos de belleza en Panamá, que en la década de los años 80 y 90, fue el encargado de enviar a muchas panameñas al concurso Miss International además de darles apoyo a las Miss y Señoritas Panamá al Miss Universo en distintos años.

MissPanama.Net desea agradecer las facilidades que la Organización Miss Panamá ofrecieron durante estos dos días de casting para que los blogueros pudiesen estar al día. También queremos agradecer a Xavier González y a Adrián Castro por los reportajes desde Chitré.

El auto que todas quieren lograr se muestra en la entrada del Charlie’s Places en Chitré para atraer más chicas al casting.

16753814809893983991643.jpg

La organización OMP se encuentra en pleno en Charlie’s Place de Chitré dando seguimiento a la búsqueda de aquella chica que nos representará en Sao Paulo, Brasil, este 12 de agosto, en la final del Miss Universo 2011.

Nos ha llegado una fotografía del staff junto a Anyolí Abrego, Srta. Panamá 2010. En la foto captamos a Charlie Cuevas, Héctor Alfonso, Rubén Aguilar y Enrique Guitiérrez entre los que colaboran con Marisela Moreno en esta misión.

16414715481558279471356.jpg

Uno de los rumores más intensos de esta nueva generación del concurso Miss Panamá, llegó a confirmarse el día de hoy en Chitré, en el segundo casting en el interior que realiza la Organización Miss Panamá.

Sheldry Sáez, la cotizada modelo herrerana, fue una de las primeras chicas en llegar al salón de belleza Charlie’s Place. Con un Inglés perfecto, impresionó a los encargados de la selección.

De esta forma se continúa con este “reclutamiento de la belleza” de nuestro interior. Ayer, en la ciudad de David, Chiriquí, se nos informó que el inició fue lento pero al final del día se obtuvo un buen resultado que sorprenderá a muchos.

Aquí podemos ver a Sheldry en las fotos del catálogo de Cool Collection. Con 19 años de edad recién cumplidos, ha logrado una excelente carrera como modelo editorial tanto en Panamá como en los Estados Unidos.

newpicture5c.png

newpicture4y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esc2t.jpg

José Poveda

MI DIARIO

¡Ay papá! Una gran cantidad de chicas del interior del país participaron ayer del ‘casting’ de la organización Miss Panamá en las instalaciones de Charlie´s Place de Chitré, provincia de Herrera.

Los organizadores manifestaron que el mayor movimiento de jóvenes fue en horas de la mañana cuando pudieron ver esbeltas figuras de las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas. No dieron a conocer la cifra exacta de las participantes, pero la audición fue desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

En el ‘casting’ para escoger a las candidatas de este importante concurso, estuvo presente la actual Miss Panamá, Anyoly Ábrego, quien junto a los demás miembros de la organización, recibieron a las chicas y les dieron el visto bueno.

NO FOTOGRAFIAR EL ROSTRO

A las chicas no se les podía tomar fotografía de su rostro para evitar especulaciones, según nos informaron los organizadores del ‘casting’.

Lo cierto es que, la modelo Sheldry Saez, quien audicionó en Herrera, ha despertado mucha expectativa entre los ‘missiólogos’ quienes la ven como la nueva Miss Panamá 2011.

Héctor Alfonso, gerente de la organización del certamen, explicó que buscan mujeres hermosas de cuerpo y rostro, con un tamaño de 1.70, profesionales, que estén preparadas y con un buen nivel educativo. “Que sea panameña”, agregó.

Otro de los aspectos que mencionó Alfonso es que las participantes tengan conocimientos elementales de inglés, porque es una ventaja en concursos internacionales ya que, conocer este idioma, la ayudará a comunicarse mejor en las entrevistas y con los demás.

Añadió que el Miss Universo se realizará en Brasil y la representante de Panamá debe estar preparada y dominando algo de portugués.

“Buscamos una mujer que deje atrás la timidez, que se enfrente a un jurado y que domine los nervios para que responda con certeza cualquier tipo de pregunta” detalló.

Manifestó que se llevó a cabo un ‘casting’ en Chiriquí, en Chitré y el próximo sábado estarán en el hotel Riu de la ciudad capital.

Agregó que se escogerán 12 chicas que irán a la final, para entonces elegir a la Miss Panamá a finales de mayo y preparar a la representante para que deje en alto a Panamá en el Miss Universo, el 12 de septiembre, en San Paulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p1080929t.jpg

Calidad, compromiso, profesionalismo, belleza y estatura!

Bajo estas cualidad se desarrolla el concurso Miss Panamá 2011, el renacimiento de una tradición de belleza en el Istmo que había decaído por años debido a una desorientación que el concurso sufrió en la búsqueda de nuevas audiencias y mejores negocios.

El día de ayer, sábado 29 de enero, en el Salón Panamá 4 del Hotel RIU Plaza en plena calle 50 se realizó una mini conferencia de prensa en el marco del casting final en post del inicio de las actividades del concurso Miss Panamá que será el 22 de febrero con la presentación de las finalistas, que se ha anunciado serán 12, pero que en el día de ayer, se comunicó pueden ser menos.

El hecho es que independiente de la cantidad se busca calidad para elevar la calidad del concurso y convencer al público panameño, a los patrocinadores y a todos los seguidores que este año no habrá espacio para las conocidas críticas de roscas, amiguismos, misses de relleno, competencia con jurados con preferencias o agendas. Nada de eso!

“También pueden ser menos!”, dijo Marisela Moreno, Presidente de la Organización Miss Panamá, al preguntarle si podrían ser más de 12 finalistas. “Buscamos calidad y no necesariamente cantidad, apegarnos totalmente a los requisitos de la competencia, no solamente los físicos sino también a que las misses compartan el compromiso que tenemos todos los que estamos aquí sentados y representando a esta nueva organización. Buscamos a chicas que sientan que la meta de ganar el Miss Universo es compartida por todos nosotros, pues así lo hemos demostrado restructurando este concurso, elevándolo a un negocios serio.”

Quedó demostrado que durante los castings de Panamá, Chitré y David, la estatura de las chicas fue un concepto que limitó mucho las aspiraciones de las candidatas.

“El caso de las Miss Guatemala en el pasado Miss Universo, que era mínima en estatura y quedó de finalista en Las Vegas, no es lo normal.”, dijo Hector Alfonso, Gerente de Proyecto. “Muchas veces la proyección y la belleza equilibran la carencia de otros factores importantes en la competencia pero conocemos que estamos en Panamá y buscamos a una chica de calidad internacional, por lo cual tenemos que seguir las reglas que nosostros mismos hemos impuesto para la competencia.”

Marisela si llegó a preocuparse mucho por el asunto de la estatura pues en los castings llegaban chicas de menos de 1.70 mts. “Nos dolía en el alma decirles adiós a chicas con una calidad profesional, con dominios de tantos idiomas, bellísimas de rostros, con cuerpos perfectos, pero que no tenían el estándar de estatura para una competencia como el Miss Universo, pero nosotros debemos de cumplir las reglas que hemos colocado.”

Sobre el tema de una posible repetición del incidente conocido a nivel mundial como “La Confucia”, Marisela fue clara en decir cuales son las herramientas para que la miss no se sienta presa de los nervios. “Si te pongo frente a 2,000 personas a tus 18 años a contestar una pregunta tan compleja, habrá una gran posiblidad de que te ataquen los nervios como ocurrió, pero en la realidad de los concursos como el Miss Universo se busca conocer la opinión de las misses sobre distintos temas. Claro que tiene que dar su opinión con elocuencia, inteligencia y expresividad por lo cual ya contamos con un grupo de profesionales que se encargarán de darle a todas las candidatas y a la ganadora técnicas de teatro, modulación de la voz, expresión corporal y de conocimientos nacionales como internacionales.”

Al preguntarles sobre si van a seguir planes de concursos exitosos en otros países como Venezuela, Charlie Cuevas, Director de Imagen Corporativa de OMP, dijo que si funciona y es bueno, se toma y se adapta a Panamá, sino no. Panamá tiene la característica de que lo panameño no se puede adaptar ni en Centro América ni en América del Sur ni en otros países, pero se puede tomar de otros lados y adaptarlo aquí en Panamá. Las fórmulas de Panamá no se pueden exportar a otros lados porque el gusto del panameño es único.”

La Organización Miss Panamá está muy satisfecha con la receptividad que el cambio que han dado al concurso. Empezando con patrocinadores y colaboradores que ya se han embarcado con la organización y han dado un respaldo total. “El respaldo fue inmediato por parte de las empresas y negocios de Panamá, estamos muy satisfechos. Igual con los diseñadores de trajes de fantasía y de traje de noche. Todos están abiertos a sumarse, a colaborar y a dar lo mejor de sí. Lo mejor de todo ha sido la cantidad de mensajes de apoyo de los seguidores de los concursos de belleza, desde ex reinas hasta los fans de internet. Estamos muy agradecidos por su apoyo.”

“Ya contamos no solamente con un programa de inversión sino también con todas las fechas de actividades, desde un tour por todo el país con las 12 finalistas y Anyolí Abrego para hacer donaciones en diferentes puntos que serán respaldados por patrocinadores. También incluye los horarios de clases, gimnasio, estética, pasarela y demás entrenamientos. Presentaciones y eventos de los negocios participantes. Es decir, todo se tiene ya planificado para llegar a la final del concurso el día viernes 27 de mayo en el Teatro Anayansi donde será la final”, dijo Ruben Aguilar, Director de Negocio/CEO de la Organización Miss Panamá.

Ya ocurrió la reunión con los diseñadores nacionales de traje de noche y también de trajes de fantasía. “La final de traje de fantasía será dos semanas antes de la Gran Final de mayo”, nos comunicó Charlie Cuevas por lo cual esperamos ver este show a principios de mayo.

La OMP nos comunica que esperemos cambios, muy bueno, no solamente un show de calidad sino una forma de elección diferente donde no hay espacio a roscas e influencias sino que se ponga por delante el profesionalismo y la transparencia.

NOTAS SOBRE EL CASTING:

Fue Bochinche:

En eso quedó la supuesta aparición en el casting final de la reina de belleza de Venezuela, Myriam Abreu. Al preguntársele a Marisela si permitiría que una chica con corona de otro país, por mucha doble nacionalidad que tuviese, participase, nos dijo “Las puertas están abiertas, que venga”. El hecho fue que nunca llegó.

No Fueron:

Yinela Yero, una de las más esperadas, nunca apareció. Sus familiares nos dijeron que ha recibido otras propuestas de trabajo con las cuales ya se comprometió después de terminar la universidad con honores, por lo cual, debido al choque de horarios, no podía participar ya en el concurso Miss Panamá 2011.

Irene Núñez nos había comunicado que debido a que está completamente comprometida con su trabajo en un hotel importante en la capital no podía separarse del mismo para concursar.

Natalia Tamayo está por iniciar sus estudios en su carrera a nivel superior y para ella prefiere ser seria con sus responsabilidad y no comprometerse con el concurso para después estar pidiendo permisos y quedar mal con todos.

Alejandra Arias no fue al casting debido a compromisos de trabajo y personales que ya tenía agendados durante el 2011 y que harían conflicto con la nueva organización y su horario.

Tampoco fueron las misses recicladas. Stephanie Thompson, Rosa Morgan, Lidia McNulty, Lisa Telesca, Anika Forero, Joice Jacoby, Ana Mabel Miranda, Johan Ramos{censored}Sólo apareció Keisha Leis que fue Primera Finalista del Miss World Panamá 2010.

Las Agencias:

Aunque solamente un director de agencias de modelos se hizo presente en el casting del Hotel Riu, si hay varias chicas que han sido o son modelos.

Tanisha Models & Talents, Panama Talents, Power Models, Prestige y Physical tienen, por decirlo así, representaciones en el casting.

Ojo, muchas de estas chicas se podría decir, se rebelaron contra sus contratos. Otras llegaron por sus propios pies y aunque se les han visto participar en concursos de modelos o de misses de esas agencias, llegaron de forma independiente.

Ahora hay que ver si las modelos son seleccionadas para formar parte del grupo de finalistas.

Nos vemos entonces el 22 de febrero en el Salón Barcelona del Hotel RIU para conocer quienes son las candidatas al concurso Miss Panamá 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fam05.jpg

Zulema Emanuel | DIAaDIA

Ya se realizó el último “casting” para participar en Miss Panamá y aunque asistieron más de 60 chicas (a todas las audiciones), la mayoría no cumplieron con el requisito de la estatura que debía ser 1.70 mts.

Charlie Cuevas, Marisela Moreno, Anyolí Ábrego, Rubén Aguilar, Héctor Alfonso y Paul Loo fueron los encargados de entrevistar a las chicas que asistieron.

Varios periodistas tuvimos la oportunidad de estar presentes en una de esas entrevistas que le hacían a las aspirantes y les cuento que las participantes debían realizar una pasarela con la misma ropa con la que llegaron.

¡Ah!, pero eso no era todo, ya que debían modelar en vestido de baño, contar un poco de su vida y el porqué de su aspiración en este certamen.

El jurado explicó que tienen planeado seleccionar a 12 finalistas que van a ser anunciadas el 22 de febrero, desde ya les tienen el horario de casi todas las actividades que van a realizar, por eso necesitan embajadoras comprometidas con ser Miss Universo.

Este año piensan darle mucha difusión al concurso, para que la gente sepa quiénes son las participantes, y que la chica que gane sea reconocida como toda una embajadora de la belleza como en años anteriores.

Es más, los organizadores expresaron que piensan tomar lo bueno de otros países, como México y Venezuela, y aplicarlo aquí.

Además, hablarán con mises anteriores para que cuenten su experiencia en las entrevistas y así capacitar mejor a la Miss Panamá de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Organización Miss Panamá oficialmente presenta al Top 12 Miss Panamá 2011:

1. Keshia Leis

2. Tatiana Campagnani

3. Daniela Moreno

4. Sue Guerra

5. Ariadna Fernández

6. Christine Fábrega

7. Sherldry Sáez

8. Marisel Medina

9. Keity Mendieta

10. Jelenska García

11. Irene Núñez

12. Nicole Huerbsch

Se desataron las listas! Desde Facebook hasta Twitter. Panamá zumbó hoy con los nombres de las chicas que concursarán en el Miss Panamá 2011.

OMP se encargó de llamar a las chicas y felicitarlas por su inclusión en el grupo de 12 finalistas. Un par de chicas dudó en el momento de verse enfrentadas al reto, por lo cual se le dió oportunidad para que consultaran con su familia y trabajos, y al parecer todo está en orden.

No olviden accesar y hacer miembros del grupo en facebook de la Organización Miss Panamá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Keshia Leis

10423_288239410231_689605231_9520036_4602434_n.jpg

2. Tatiana Campagnani

tatianacatherinec.jpg

3. Daniela Moreno

danielamoreno1.jpg

4. Sue Guerra

suez.jpg

5. Ariadna Fernández

p1080959.jpg

6. Christine Fábrega

p1080946l.jpg

7. Sherldry Sáez

25837392245451032517251.jpg

8. Marisel Medina

6414_150344197164_746337164_3916370_2087014_n.jpg

9. Keity Mendieta

16153345133195614613375.jpg

10. Jelenska García

p1080940b.jpg

11. Irene Núñez

ireneaeropuerto.jpg

12. Nicole Huerbsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las temidas entrevistas con el jurado y la pregunta final, el talón de Aquiles de docenas de misses alrededor del mundo, pero sobretodo de Panamá.

La Organización Miss Panamá decidió darle las herramientas necesarias a las candidatas para superar el estigma que se creó por el incidente de “La Confucia” y lo estarán haciendo de mano de una profesional de la expresión y sobretodo, una figura que se ha destacado en el ámbito público de Panamá como una dama de férrero carácter y manejo prístino antes los medios de comunicación.

La Ex-Procuradora de la Nación, Lic. Ana Matilde Gómez, ha sido contratada por la OMP como la entrenadora de manejo de entrevistas con información de actualidad nacional e internacional para las candidata a Señorita Panamá.

En toda la historia de los concursos de belleza de Panamá, nunca antes una persona con un curriculum tan extenso, como tan conocido, se encargará de pulir y dar una intensa formación al carácter de las jóvenes panameñas que suban a un escenario de talla mundial y contestar o dar sus opiniones de formas ordenadas, coherentes e impactantes.

La Sra. Gómez, fue nombrada Procuradora de la Nación por el Ex Presidente Martín Torrijos por un período de 10 años. Su cargo finalizó de manera abrupta en el año 2010 cuando fue separada del cargo, investigada por la Corte Suprema de Justicia. Siempre manteniendo su integridad y profesionalismo, aceptó una condena de cárcel a la que fue condenada expresando que no pagaría la fianza sino que acataría con hidalguía la condena por un delito que muchos expertos y la comunidad vieron como una injusticia en su contra.

Durante su gestión, muchos escándalos de corrupción fueron descubiertos por ellas hasta separar a varios fiscales, lo que le llevó la enemistad de muchos que se han entregado a la corrupción del Ministerio Público. Ahora, se suma al equipo que formará a una profesional con corona, una bella panameña que sabrá defenderse con alegatos que no se podrán refutar.

Bienvenida Ana María Gómez al equipo de OMP y a las candidatas les recomendamos que estén muy atentas y aprendan pues esto será una lección que les servirá para toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bannerdanielamoreno.jpg

Celebrando un nuevo inicio para la elección de la representante panameña hacia la corona del concurso internacional Miss Universo, MissPanama.Net estará publicando datos importantes de cada una de las 12 finalistas del concurso Miss Panamá 2011.

En nuestra primera entrega conoceremos a Daniela Moreno.

Daniela Moreno:

Altura 1.70 mts

Medidas: 93-65-94

Edad: 25 años

Cabellos: Chocolate

Ojos: Chocolates

Inicia su carrera en el mundo de la belleza a los 17 años, al hacerse ganadora del título nacional Miss Hawaiian Tropic Panamá 2003, donde posteriormente compite internacionalmente en el certamen Miss Hawaiian Tropic International 2003 en Oahu, Hawaii quedando entre las 10 Finalistas.

Luego de este paso como reina de belleza, inicia su carrera en las pantallas de televisión.Siendo productora y presentadora de TV para algunos programas nacionales e internacionales entre ellos: Video Conéctate, ZOOM, Parecen Noticias, Fashion Mix, Ellas y Tu, A Tu Salud, Cuerpo en Forma entre otros.

Es bailarina de salsa, merengue y danza moderna. Entre sus pasatiempos está practicar deportes al aire libre: Correr, Nadar, Surfear en Longboard. Actualmente labora como diseñadora de modas para la marca Blasser Guayabera.

Recientemente estuvo en Lima, Perú atendiendo asuntos para estos 2 proyectos de moda en donde esta participando. Actualmente se dedica a las ventas y promoción de la marca de trajes de baño 2 Oceans Panamá by Daniela Moreno para Praia Brava y labora en las relaciones públicas y marketing BTL para diferentes marcas.

Sus estudios superiores se realizaron en Buenos Aires, Argentina, en las especializaciones de diseño industrial, modas y dirección de arte.

Gabriela es hermana de la ex candidata al título de Señorita Panamá 2003, Gabriela Moreno. Como dato interesante, también cuenta con la nacionalidad chilena pues sus padres son de esta bella nación de América del Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...