Saltar al contenido

AHORA ENTIENDO COMO SE PUEDE OBTENER 7.6 PUNTOS


INGEN
 Share

Recommended Posts

lo que pudo haber pasado es que:

como sabemos en el MU 2010 se tuvo a 9 jueces en la final, si dos jueces se quedaron dormidos sus votos fueron cero, y los otros siete jueces le ponen 9.8 puntos al supercuerpazo

entonces (9.8 x 7) / 9 = 7.62 puntossss :o :o :o

Editado por INGEN
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO TANTA MATEMATICA PERTURBA MI CEREBRO....................................GRACIAS POR TAN ALGEBRATICA ACLARACION ;)^_^

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pudo haber pasado es que:

como sabemos en el MU 2010 se tuvo a 9 jueces en la final, si dos jueces se quedaron dormidos sus votos fueron cero, y los otros siete jueces le ponen 9.8 puntos

entonces (9.8 x 7) / 9 = 7.62 puntossss :o :o :o

ESTE COMO QUE TIENE UN TRAUMA CON LAS COLOMBIANAS.. SABEMOS TU COMPLEJO DE QUERER SER DE ESTOS LARES.. PERO NI MODO RESIGNATE A TUS PEGADAS Y HAZ UNA VIDA DE FABRICANDO FANTASIAS JAJAJAAJJA:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO TANTA MATEMATICA PERTURBA MI CEREBRO....................................GRACIAS POR TAN ALGEBRATICA ACLARACION ;)^_^

por nada amiga, es que no podia dormir sin entender como le pusieron los 7 puntos al supercuerpazo de Natalia :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un al agradecido, eso que los jurados se olvidaron votar, eso lo dijeron los mismos foristas colombiano, que lo habian dicho en una radio .... Asi la explicacion tendria logica no fue solo un juez el que no voto, fueron dos rolleyes.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ESTE COMO QUE TIENE UN TRAUMA CON LAS COLOMBIANAS.. SABEMOS TU COMPLEJO DE QUERER SER DE ESTOS LARES.. PERO NI MODO RESIGNATE A TUS PEGADAS Y HAZ UNA VIDA DE FABRICANDO FANTASIAS JAJAJAAJJA:lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un al agradecido, eso que los jurados se olvidaron votar, eso lo dijeron los mismos foristas colombiano, que lo habian dicho en una radio .... Asi la explicacion tendria logica no fue solo un juez el que no voto, fueron dos rolleyes.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

asi es, a un supercuerpazo como el de Natalia no le podian poner menos de 9.8 puntosssssss :o :o

asi que no fue solo un juez sino dossssssssssssssss :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es, a un supercuerpazo como el de Natalia no le podian poner menos de 9.8 puntosssssss :o :o

asi que no fue solo un juez sino dossssssssssssssss :o :o

ASI O MAS ARDIDOS Y ENVIDIOSOS

:lol: :lol: CUANTO NO DARIAN POR TENER UNA REINA COMO NATALIA, PERO SIENTO DESILUSIONARLOS PORQ EN ESAS TIERRAS SOLO APARECERAN LAURAS EN AMERICA QUE PARA USTEDES SON UNAS DIOSAS :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reina? laugh.giflaugh.giflaugh.gif asi como la reina isabel ohmy.gif

ASI O MAS ARDIDOS Y ENVIDIOSOS

:lol: :lol: CUANTO NO DARIAN POR TENER UNA REINA COMO NATALIA, PERO SIENTO DESILUSIONARLOS PORQ EN ESAS TIERRAS SOLO APARECERAN LAURAS EN AMERICA QUE PARA USTEDES SON UNAS DIOSAS :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que inteligente amiga¡¡¡

:o .... voy a ver si yo encuentro una razón matemática a las pegadas consecutivas de las reinas peruanas :rolleyes: .... porque eso de que solo el que su banda diga Perú es la razón absoluta no me lo creo¡¡¡ <_<

Editado por Gio1289

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que inteligente amiga¡¡¡

:o .... voy a ver si yo encuentro una razón matemática a las pegadas consecutivas de las reinas peruanas :rolleyes: .... porque eso de que solo el que su banda diga Perú es la razón absoluta no me lo creo¡¡¡ dry.gif

ay amiga, para ti algo muy facil de acuerdo a tu nivel

1 + 1 = 2 MW :D

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...