Saltar al contenido

(((((((((((((( ENCUESTA )))))))))))))))


nselena
 Share

Nuestra Belleza Comunidad Mexicana USA ?????  

17 votos

  1. 1. MEXICO debería de tener en el NBM, una representante de la Comunidad Mexicana en USA ?

    • Si
      9
    • No
      8


Recommended Posts

NO.... BUENO ES MI PUNTO DE VISTA... MUCHOS VENEZOLANOS ESTAN EN ESE PAIS (EE.UU) PERO NO ME PARECE TENER UNA REPRESENTANTE DE ESA COLONIA AQUI... :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo que pasa es que en USA habemos 20 MILLONES de Mexicanos ... o sea el 20% ... creo que nos merecemos una candidata ...

NO.... BUENO ES MI PUNTO DE VISTA... MUCHOS VENEZOLANOS ESTAN EN ESE PAIS (EE.UU) PERO NO ME PARECE TENER UNA REPRESENTANTE DE ESA COLONIA AQUI... :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

No!..

Hay mucha gente linda viviendo en USA, así como también hay gente mamona!!.. Algunos incluso reniegan sus raíces mexicanas o sólo las aceptan cuando les conviene!!

Pienso que la representante de México debe ser 100% MEXICANA!!!! Para que después no haya malos entendidos o diciendo que ganó una americana! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente mamona hay en Mexico tambien, gente que NO NOS QUIEREN a los Mexicoamericanos !! dry.gif Somos buenos y unos santos, cuando mandamos remesas y somos la 2da fuente de ingresos del pais ... pero no somos tan buenos para otras cosas como participar en un simple certamen de belleza nacional ?????????? en otras palabras, nos aceptan como Mexicanos, CUANDO LES CONVIENE ! ...think about it !

No!..

Hay mucha gente linda viviendo en USA, así como también hay gente mamona!!.. Algunos incluso reniegan sus raíces mexicanas o sólo las aceptan cuando les conviene!!

Pienso que la representante de México debe ser 100% MEXICANA!!!! Para que después no haya malos entendidos o diciendo que ganó una americana! ;)

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Yo lo sé Nselenne! :)

Pero tú crees que los 110 millones de mexicanos se van a sentir identificados con una chica que vive en USA?.. Tú más que nadie sabes cómo es aquí la gente de nacionalista corazón! Incluso me atrevería a decir que la mayoría de los mexicanos tienen un mal concepto de USA es por eso que lo digo!!

Personalmente a mí me encanta USA me parece un país precioso y diverso!! Con gente muy linda y respetuosa por lo que me ha tocado ver cuando voy de viaje por allá!!! Pero lamentablemente no todos los mexicanos piensan así!!! ;)

Gente mamona hay en Mexico tambien, gente que NO NOS QUIEREN a los Mexicoamericanos !! dry.gif Somos buenos y unos santos, cuando mandamos remesas y somos la 2da fuente de ingresos del pais ... pero no somos tan buenos para otras cosas como participar en un simple certamen de belleza nacional ?????????? en otras palabras, nos aceptan como Mexicanos, CUANDO LES CONVIENE ! ...think about it !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE SI!!!

Hay muchos mexicanos que no han abandonado su país por placer, sino por necesidad, y hay muchisimos en USA, yo creo que seria una gran oportunidad para facilitar el camino a esa gente, y acercarles un poco más a su país.

Me parece una gran idea.

  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que mal por que somos 20,000,000 de Mexicanos en USA, o sea el 20% de Mexicanos en total, estamos acá ! Pero repito, somos Mexicanos para cosas como las remesas, pero para tonterías como un certamen de belleza, ufffff ahí si somos "medios mexicanos" ... que injusto ! :( Yo quiero candidata de la comunidad Mexicana USA, la merecemos !!! :angry:

Yo lo sé Nselenne! :)

Pero tú crees que los 110 millones de mexicanos se van a sentir identificados con una chica que vive en USA?.. Tú más que nadie sabes cómo es aquí la gente de nacionalista corazón! Incluso me atrevería a decir que la mayoría de los mexicanos tienen un mal concepto de USA es por eso que lo digo!!

Personalmente a mí me encanta USA me parece un país precioso y diverso!! Con gente muy linda y respetuosa por lo que me ha tocado ver cuando voy de viaje por allá!!! Pero lamentablemente no todos los mexicanos piensan así!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Mándale una carta a Lupita Jones, a ver que te dice ella! :P:lol:

Pues que mal por que somos 20,000,000 de Mexicanos en USA, o sea el 20% de Mexicanos en total, estamos acá ! Pero repito, somos Mexicanos para cosas como las remesas, pero para tonterías como un certamen de belleza, ufffff ahí si somos "medios mexicanos" ... que injusto ! :( Yo quiero candidata de la comunidad Mexicana USA, la merecemos !!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES LA VERDAD NO ..........NO ME SENTIRIA BIEN REPRESENTADO POR UNA MEXICOAMERICANA POR EL HECHO DE NO CONOCER EN SI LA VERDADERA CULTURA DE MI PAIS AUNQUE TENGAN SANGRE MEXICANA......... A ELLOS LES INTERESA MAS VIVIR EN EUA QUE EN MEXICO ............A MEXICO NADA MAS VIENEN A VACACIONAR ;) Y LUEGO SE REGRESAN A SU PAIS dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, leo algunas opiniones que no consigo comprender, conforme estan actualmente las cosas de los mexicanos en USA solo les falta que sus propios paisanos piensen asi..

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no creo que este muy en desacuerdo, por que hay una que otra que nos represento en el MU que ha vivido mas tiempo en el extranjero que en Mexico ... asi que se anime y "salga del closet" ella tambien :P que no le tenga miedo a los paisanos :P

Mándale una carta a Lupita Jones, a ver que te dice ella! :P:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...