Saltar al contenido

Wendy Sulca se robó el show en festival colombiano con “Like a virgin”


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

La

cantante inició el cuarto día de conciertos del Festival Centro 2011, en el que participan cantantes de varios países

La joven cantante peruana

Wendy Sulca se presentó hoy en el Festival Centro 2011, realizado en Bogotá, Colombia, despertando la euforia de los asistentes con un cover del famoso tema de Madonna, “Like a virgin”. laugh.gif

Sulca dio inicio al cuarto día del evento que durará hasta mañana y se robó el show también con su ya conocido tema “La Tetita”.

El festival en el que participa la intérprete de “En tus tierras bailaré” –tema que grabó junto a la Tigresa del Oriente y Delfín Hasta el Fin- reúne también a diferentes artistas de Argentina, Colombia, Chile, México y Estados Unidos, entre ellos a la banda colombiana Aterciopelados y la cantante de electropop chilena,Javiera Mena.

AGRADECE APOYO DEL PÚBLICO

A través de sus cuentas en Facebook y Twitter, la artista folclórica expresó su agradecimiento por el trato recibido de parte del público de Bogotá y de la prensa de esa ciudad.

“Estoy muy contenta como salió mi presentación en el “Festival Centro 2011”. Agradezco también a todos los medios colombianos por las entrevistas y fotos que han hecho y tomado. Además de todos mis seguidores, quienes corearon mis temas hoy. Besos!!!”, manifestó.

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifblink.gifblink.gifblink.gif

Editado por CяısтĭaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ǺpoŁo

    12

  • MissNaturalBeauty

    4

  • INGEN

    2

  • MADRE ABNEGADA

    1

Top Posters In This Topic

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...