Saltar al contenido

NUEVAS DE TEFA!!... WOW!!


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

DEBO ADMITIR QUE ESA FOTO ES ESPECTACULAR, PERO STEFANIA NO ES SANTA DE MI DEVOCIÓN

P.D NO DIGAS Q ODIO A LAS VENEZOLANAS, POR Q YA PUBLIQUE MI LISTA DE VENECAS BELLAS cool.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBO ADMITIR QUE ESA FOTO ES ESPECTACULAR, PERO STEFANIA NO ES SANTA DE MI DEVOCIÓN

P.D NO DIGAS Q ODIO A LAS VENEZOLANAS, POR Q YA PUBLIQUE MI LISTA DE VENECAS BELLAS cool.gif

laugh.gif AJAJAJ ESO QUIERE DECIR QUE TEFA YA ENTRA EN ESA LISTA DESDE ESTE MOMENTO? rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.gif AJAJAJ ESO QUIERE DECIR QUE TEFA YA ENTRA EN ESA LISTA DESDE ESTE MOMENTO? rolleyes.gif

SOLO EN ALGUNAS FOTOS ME PARECE MUY ESPECTACULAR dry.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO EN ALGUNAS FOTOS ME PARECE MUY ESPECTACULAR dry.gif

mi vida yo creo que a ti no te gusta teffa es porque ella frustró tu famoso TOP 2 K TOP 2 :lol: anda, dinos la verdad... :P

pero en el fondo sabes que teffa es bella... yo se que te encanta la Jirafales.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi vida yo creo que a ti no te gusta teffa es porque ella frustró tu famoso TOP 2 K TOP 2 :lol: anda, dinos la verdad... :P

pero en el fondo sabes que teffa es bella... yo se que te encanta la Jirafales.... :wub:

ohmy.gifsad.gif mi top 2!! yo estaba muy segura laugh.gif pero a stefania si la tenia en el top 10, tampoco estaba tan mal

es q stefania, es todo un caso para mi! quizás sea un amor apache lo q siento tongue.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifsad.gif mi top 2!! yo estaba muy segura laugh.gif pero a stefania si la tenia en el top 10, tampoco estaba tan mal

es q stefania, es todo un caso para mi! quizás sea un amor apache lo q siento tongue.gif

:lol:

:lol:

:lol:

como olvidarlo, Sofia y Karla... y las dos quedaron pegadas... pero buehh.. te las cobraste.... nuestra tripleta quedó pegada y la tuya ganó.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...